Ideales

BioGio

Poeta recién llegado
Mis ideas, mis momentos, ¿A quién le importaría leer eso? ¿Quiénes osarían traspasar la barrera superficial de la apariencia? ¿Quién está dispuesto a mirar directo a los ojos de adentro?

Si a veces yo mismo siento apatía ante este multiverso, también siento agonía, me escondo,
me encierro.

Ave enjaulada, ¡Estira tus alas! Y presenta al sol tus plumas multicolores, canta aquel canto del amor de mis amores.

Guíame en esta avalancha de versos; de poesías encantadas, perdidas entre el tiempo, espacio, movimiento.

Erick Giovanni Navarro Cárdenas
20 de febrero de 2012

Gracias por Leer y compartir sus comentarios.

Última edición:
Así es, lo interesante es que en ese momento así me sentía, como encapsulado, como incomprendido y este portal me está ayudando a saber que estamos conectados hermanos y hermanas poetas y poetisas del mundo, músicos, artistas de banqueta, pintores, actores y demás encarnaciones del espíritu humano en busca de luz y expresión

Mis ideas, mis momentos, ¿A quien le importaría leer eso? ¿Quienes osarían traspasar la barrera superficial de la apariencia? ¿Quien está dispuesto a mirar directo a los ojos de adentro?

Si a veces yo mismo siento apatía ante este multiverso, también siento agonía, me escondo,
me encierro.

Ave enjaulada, ¡Estira tus alas! Y presenta al sol tus plumas multicolores, canta aquel canto del amor de mis amores.

Guíame en esta avalancha de versos; de poesías encantadas, perdidas entre el tiempo, espacio, movimiento.

Erick Giovanni Navarro Cárdenas
20 de febrero de 2012

Gracias por Leer y compartir sus comentarios.

De momento, tus ideas nos importa por algo te estamos leyendo, sigue asi amigo. Abrazos

CONCURSO DE MICRORRELATO
http://www.mundopoesia.com/foros/mun...rorrelato.html

Última edición por un moderador:
Gracias, ojalá en mis ataques de pesimismo, pudiese sentir esa emoción de tranquilidad y empatía, hasta pronto, nos estamos leyendo...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás