1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

IDEAS

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por AECC, 17 de Diciembre de 2005. Respuestas: 4 | Visitas: 756

  1. AECC

    AECC Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    412
    Me gusta recibidos:
    0
    Tenia en sus ojos la profundidad del cielo y solia perderme al mirarme en ellos, tenia en sus cabellos el negro mas profundo como el azabache o como las noches sin luna regalandonos sus lamentos, era cuan belleza inmensurable que nadie podia resistir ni tampoco dominar, decia amarme como nadie y juraba nunca me iba a abandonar, su sonrisa era como la luz del sol radiante y perfecta unica e incomparable, era su piel como la seda mas suave cual cortinas que adornaron los palacios del gran rey salomon, de sus labios destilaban besos mas dulces que la miel destilante del panal, si tu le hubieras conocido creeme amigo mio le hubieses amado igual.
    Era tan facil amarle mas lo dificil es tener que olvidar, se fue una tarde de invierno llovia y se marcho bajo la lluvia, no supe adivinar si lloraba o eran las gotas de lluvia que se deslizaban por su piel, se fue.. no se adonde, no se cuando regresara, dijo que tenia que marcharse que iria lejos a forjarnos un futuro mejor, que volveria mañana que me amaba y nunca me iba a a abandonar. Han pasado ya tantas lunas desde su partida que el tiempo ha hecho estragos en mi cabello y mi piel, ya no se si esperarle o resignarme a que nunca regresara, aunque en las noches de luna llena cuando su disco esta en perfecto circulo, como su inmensurable belleza, imagino que vuelve y me dice dulcemente al oido que me ama y que nunca me abandonara.
     
    #1
  2. MQN

    MQN Expulsada

    Se incorporó:
    21 de Junio de 2005
    Mensajes:
    943
    Me gusta recibidos:
    0
    Huy...creo que te has equivocado y lo has publicado dos veces.
    :roll:
     
    #2
  3. Nicolai

    Nicolai Moderador de foro Espiritual, filosóficos... Moderadores

    Se incorporó:
    17 de Junio de 2005
    Mensajes:
    828
    Me gusta recibidos:
    3
    No te preocupes... ya eliminé el que sobraba... :wink:
     
    #3
  4. Primeramente te doy la bienvenida a esta familia virtual esperando que tu estancia sea placentera...

    Y si me permites te felicito por tan bellas palabras escritas evidentemente con el corazon en la mano...

    Besitos de fresa,
     
    #4
  5. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.400
    Género:
    Mujer
    BIENVENIDO A MUNDOPOESIA. Muy lindo tus pensamiento, triste . Recomendación: olvidar, no volverá...si dijo que volvería es sólo porque era un cobarde y no supo decir adios.


    FELICES FIESTAS TE DESEO QUE OLVIDES Y SEAS FELIZ.
     
    #5

Comparte esta página