joakino.x
Poeta recién llegado
Tal vez fueron pocas las veces que el silencio me visitó;
y mi mente abatida reacciona con angustia y desolación.
Es insólito decirle "cuánto te extraño" porque lo absoluto siempre nos acompañó,
y siempre cuido bien de nosotros por eso es insólito reprocharnos algo que ya pasó;
hubo coasas fundamentales para llegar hasta el día de hoy, y menos mal
que esa gran fuerza se encargó que no falte nada para que la totalidad se identifique con vos...
¿tu mejor esfuerzo es un llanto? tu expresión esta agravada a la tristeza? todavía no entendes
quién te hace compañía?
Es la representación de lo absoluto, la tristeza de comprender el amor de Dios. Es la manifestación de la elocuencia un miedo aterrador.
La inspiración más grande jamás antes vista es la de comprender
la existencia de una fuerza superior (llamada pensamiento o logia).
Perteneciente al cielo de cada hombre, es un esfuerzo atónito el de pensar para crear
la creación se mueve de un entrecejo hacia otro, y a su vez conforma nuestra realidad.
Siendo honestamente sincero trabajas en el plan, de lo contrario adornas una horrible
fantasía que solo se presenta cuando ignoras a lo real...
La mente sorprendida se imposibilita la opción de actuar
pues ya no le des ese lugar, solo basta con dejarte llevar,
hay algo mas que te pone a prueba en esos momentos que la mente se cuelga en el dudar...
Teniendo la idea fresca de la verdad, solo quiero meditar,
terminar este día colmado de dudas y prejuicios con un viaje astral.
Y ser consciente de lo que tenga que pasar, ser consciente nada mas...
hacer memoria, como Sócrates respirar...
y mi mente abatida reacciona con angustia y desolación.
Es insólito decirle "cuánto te extraño" porque lo absoluto siempre nos acompañó,
y siempre cuido bien de nosotros por eso es insólito reprocharnos algo que ya pasó;
hubo coasas fundamentales para llegar hasta el día de hoy, y menos mal
que esa gran fuerza se encargó que no falte nada para que la totalidad se identifique con vos...
¿tu mejor esfuerzo es un llanto? tu expresión esta agravada a la tristeza? todavía no entendes
quién te hace compañía?
Es la representación de lo absoluto, la tristeza de comprender el amor de Dios. Es la manifestación de la elocuencia un miedo aterrador.
La inspiración más grande jamás antes vista es la de comprender
la existencia de una fuerza superior (llamada pensamiento o logia).
Perteneciente al cielo de cada hombre, es un esfuerzo atónito el de pensar para crear
la creación se mueve de un entrecejo hacia otro, y a su vez conforma nuestra realidad.
Siendo honestamente sincero trabajas en el plan, de lo contrario adornas una horrible
fantasía que solo se presenta cuando ignoras a lo real...
La mente sorprendida se imposibilita la opción de actuar
pues ya no le des ese lugar, solo basta con dejarte llevar,
hay algo mas que te pone a prueba en esos momentos que la mente se cuelga en el dudar...
Teniendo la idea fresca de la verdad, solo quiero meditar,
terminar este día colmado de dudas y prejuicios con un viaje astral.
Y ser consciente de lo que tenga que pasar, ser consciente nada mas...
hacer memoria, como Sócrates respirar...
Última edición: