1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ideologia del porqué y las ganas .

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Nea1, 2 de Abril de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 458

1. Nea1

Nea1 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    22
    Género:
    Hombre
    Me encontre preguntandome a mi mismo , si las oportunidades de ser fuerte , uno no solo las obtiene siendo debil , si lo que sucedió hoy , en realidad sucedió ayer ,
    si la libertad de vivir uno la encadena a modicas rutinas .

Porque de verdad sé, que acá en algun rincon de este oscuro lugar se siente ,
    se respira y por sobretodo se piensa ; pero nadie lo dice .

Porqué sabran que no se quien? , instalo la duda del miedo que decir lo que uno piensa es ser distinto
    porqué si ellos son blancos , tu tambien debes ser blanco ,
    porqué si sos negro o gris plata no perteneces aca ..
    porqué no usas la misma ropa
    porqué no fomentas las mismas ideas ,
    porqué miras distinto , basicamente por qué se les antoja , para qué redundar .

Lo que no saben es que vos no contemplas las mismas ganas de sus porque , que no vas
    permitir quitarte tiempo con alguien que simplemente camina distinto .
    Entonces entendi , qué uno se niega demaciado rapido , qué
    uno se da cuenta tarde , qué los fracasos son grandes victorias , qué los momentos
    son unicos e irrepetibles .

Quizas mañana cuando la beses , no va a ser el mismo beso de hoy ; momentos irrepetibles son los qué ansio con el alma , momentos unicos que no volveran .

Si eres bueno en verdad no debes quedarte con las ganas , hazlo , demuestrate a ti mismo qué tienes el valor para hacerlo , pero por favor no te quedes con las ganas .

Prová , innová , inventá , jugá , no esperes que alguien lo haga por vos ; no hay nada mas gratificante que saber que lo conseguiste por tus propios medios .

Sueña con todo lo qué quieras soñar , qué los sueños alimentan el alma y el alma las ganas de realizarlos , porque simplemente nadie te impide soñar .

Al final conclui que no hay qué cambiar la forma qué uno vé las cosas...
    si se qué al abrir los ojos , miro y te veo .
    ¿por qué cambiar ? , si necesito querer , todos necesitames a quien querer , pero por sobre todo a quien amar .

Necesitamos de esas ganas inmediatas de abrazar , de buscarlos y apagar la espera, de frenar el mundo.
    Hasta que te das cuenta que son solo ganas , qué con decearlo no alcansa.

Es asi que descubris que tus porque y tus tambien encadena tus ganas
    por favor no exigas respuestas a tu corazon canalla ...

Última modificación: 2 de Abril de 2014
  2. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
    Tenemos muchas ideas, pensamientos, impedimentos y formas legales por cumplir y aun asi vivimos cumpliendo e incumpliendo las reglas mas necesitamos vivir y en comunidad y ante tanta gente peor sentir soledad y buscamos en quien mitigar eso y encontramos el amor; la mayor razón para vivir. Gusto leerte. Te dejo mi link por si deseas comentarme: http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=505855

3. Nea1

Nea1 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    22
    Género:
    Hombre
    muchas gracias por la respuesta :)

Comparte esta página