1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ideologias.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por diego la torre, 20 de Febrero de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 807

1. diego la torre

diego la torre Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Se de muchos que han anhelado hallar algun dia a la mujer de sus suenos, se tambien de muchos que tienen a una mujer a su lado que no cumplen con todos los requisitos para serlo, no obstante, se que muchos se amparan de una mujer que les manifiesta un amor sincero, y no se han dado cuenta que su sueno se ha hecho realidad en lo que en verdad mas importa.

Tan cierto es que en este mundo ningun ser humano es perfecto, sin embargo se de muchos que han fallecido tratando de hallar a la "Mitologica Mujer Perfecta", hoy me lleno de esperanza al saber que una mujer Fiel es la Mujer Perfecta.

No hay nada que me conmueva mas que ver a una dama llorar, pero no hay nada que me deje mas colerico que la causa sea por haberlas tratado mal.

Muy necesaria parauna flor es la luz natural y el agua, para que se puedan conservar, tambien entreveo que el exceso de amor y sinceridad a una flor llamada Mujer pueden atesorar.

En las cosas de hallar pareja hay una frase muy conocida que expresa: "A nadie le falta Dios", mas aun yo les digo que el amor es Dios.

2. Ballenito

Ballenito Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    14
    Mmmm, bueno yo no creo en las mujeres ni en los hombres perfectos.
    En el amor, cuando se quiere a alguien se le quiere con todos sus defectos y aptitudes, algo que ya hace que sea perfecto para los que se aman.

Ni se ha de tratar mal a la mujer ni al hombre por ser hombre.
    Simplemente disfrutar de la persona que se tiene al lado.

Bienvenido a Mundopoesia.

Un beso.
    Ballenito.

Comparte esta página