1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Idílicos

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Inoxtransa, 27 de Septiembre de 2025 a las 12:32 PM. Respuestas: 1 | Visitas: 40

1. Inoxtransa

Inoxtransa Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Marzo de 2020
    Me gusta recibidos:
    369
    Género:
    Hombre
    Y preguntan que es ser feliz.

Con tan solo un pequeño retal de olor que logré robarle a tu piel mientras suspirabas por mi...con eso me arranqué a ser feliz en tan solo un instante.

Recortando suave y entre sublimes me asomé al costado más permisivo de tus debilidades...y con el filo de mis labios perfilé en sutilezas cada contorno que en tí gracilmente se expresa.

Se me promete la vida en cada trémolo de amor que por tus poros brota a raudales...vergel de vergeles insaciables.

Creando tu propia fragancia me haces suspirar ...sin percibir ninguna costura en tus anhelos inocentemente sinceros , y peligrosamente reales.

Prescriben mis delitos ante la persistente y pegadiza arena de tus verdades más evidentes.

Me creo todo lo que tus ojos me dicen.

Y me dicen...solo amor.

A.A.A

A Alde y Alizée les gusta esto.
  2. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    15.037
    Género:
    Hombre
    En medio de todo, el amor es lo que verdaderamente importa.

Saludos

Comparte esta página