isaac newton Poeta que considera el portal su segunda casa 23 de Febrero de 2019 #1 De la bacteria sacan limón... y heces que no son finas.
Mary Mura Poeta veterano en el portal 24 de Febrero de 2019 #2 Me gusto conocer tu trabajo compañero Isaac
carmen viviana Poeta que considera el portal su segunda casa 24 de Febrero de 2019 #3 isaac newton dijo: De la bacteria sacan limón... y heces que no son finas. Haz clic para expandir... Una propuesta para pensar! Abrazo!
isaac newton dijo: De la bacteria sacan limón... y heces que no son finas. Haz clic para expandir... Una propuesta para pensar! Abrazo!
A Azalea Invitado 25 de Febrero de 2019 #4 Se me vino a la cabeza: acidobacter. Cuál es? Gracias por publicarlo. Saludos. Azalea.
A Alecctriplem Poeta que considera el portal su segunda casa 28 de Febrero de 2019 #5 Azalea dijo: Se me vino a la cabeza: acidobacter. Cuál es? Gracias por publicarlo. Saludos. Azalea. Haz clic para expandir... Igual pensé en la bacteria del vinagre. Interesante e origina propuesta. Última edición: 28 de Febrero de 2019
Azalea dijo: Se me vino a la cabeza: acidobacter. Cuál es? Gracias por publicarlo. Saludos. Azalea. Haz clic para expandir... Igual pensé en la bacteria del vinagre. Interesante e origina propuesta.