1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ignorar es más peligroso

Tema en 'Aforismos, proverbios, sentencias' comenzado por futuroarduo, 3 de Agosto de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 1088

1. futuroarduo

futuroarduo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    18
    Género:
    Hombre
    Es peor no saber lo que no se entiende que saber lo que no se entiende.

2. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    La verdad es que la frase se las trae, jejjeje, pero para eso creo que están las cabezas de las personas, para pensar. Entiendo que uno debe ser consciente de sus limitaciones, de las cosas que ignora; después de todo ignoramos más cosas de las que sabemos. Aunque me temo que no vayan por ahí los tiros. Un abrazo, y yo por lo menos lo he intentado, jejeje.

3. futuroarduo

futuroarduo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    18
    Género:
    Hombre
    Sí, por ahí va la cosa. Esta frase se me ocurrió cuando entré a la universidad. Supongamos que se esta estudiando algo nuevo de lo que se tienen muchas dudas. De ese tema a estudiar se nos ocurriran preguntas de las que no sabremos las respuestas, sin embargo, si nada más llegaramos a conformarnos con título de lo que deberíamos estudiar, entonces no se nos ocurrirían y eso sería más problemático, ya que no sabemos ni si quiera lo que no sabemos. Jejeje. Gracias por pasar por aquí.

Comparte esta página