1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ignorar

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Viten, 20 de Diciembre de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 1346

1. Viten

Viten Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    26
    ¿Por qué tienes que ser tan perfecto? ¡¿Por qué tan solo no te alejas de mi mente?!, ya no se que sentir, ya no quiero pensar, solo quiero morir, dejar de vivir, empezar a soñar eternamente. Es que te amo demasiado, de sobremanera, y cualquier negativa le provocaría un suicidio a mi corazón. Ya no podría sentir, estaría muerto en vida. Pero, sin ti la vida ya no existe… entonces todo sería absurdo.

El solo verte me provoca alegría, me entristece, me enoja, me pone a volar. Eres mi droga, eres mi vitamina, lo eres todo y pretendes ignorarlo.

Sabes que es posible, pero lo ignoras, me dejas en el limbo siempre, lo ignoras, no dejas que te olvide, no dejas que te ame, lo ignoras, lo sé, lo ignoras, ¿por qué?

Quiero decirte algo, lo diré escribiendo pues así me expreso mejor, no me importa que lo ignores, aunque tu respuesta sea negativa, no me importa, yo te amaré y seguiré aquí, no importa cuan lejos vayas, yo te esperaré, esperaré para siempre, y el “para siempre” es mi condena. Eres mi karma, ahora te quiero, y tú lo ignoras.

Un abrazo es mucho pedirte, lo sé, mucho menos un beso, pero ¿con qué más puedo soñar?, quiero soñar contigo, quiero pensar en que llegará el día en que me ames como yo lo hago ahora, quiero pensar en que me vengaré diciéndote que ignoro todo lo que me digas, quiero, pero sé que si ese día llegara, correría a tus brazos, seria tuyo para siempre, y olvidaría lo que ignoras… todo porque te amo.

2. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    vaya, el amar es como el canto e la espada, lo mismo puede proteger que matar, y es tan fino que no se sabe donde termina el verdadero amar y donde comienza la obsesión...
    sin embargo el morir de amor es menester de amantes y poetas...

un abrazo

3. Viten

Viten Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    26

Muchas gracias amigo :) por tu comentario, muy cierto, el amor y el morir por amor es la piedra angular de todo poeta :D

Saludos :)

4. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    Ay, ay, ay... y bueno... no hay dudas de que al menos es una buena inspiración. Besos tesoro. Te quiero. Lluvia...

Comparte esta página