1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Ii - Dios Me Salve A Mí Mismo

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por ASTRO_MUERTO, 1 de Octubre de 2006. Respuestas: 2 | Visitas: 680

  1. ASTRO_MUERTO

    ASTRO_MUERTO Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    27 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    992
    Me gusta recibidos:
    227
    Género:
    Hombre
    II



    Dios me salve a mí mismo
    Lleno soy de gracia el señor es conmigo
    Bendito yo soy entre todos los hombres
    Y Bendito sea el fruto de mi mente


    ¿Amén entonces?
    ¿Por el clavo, también por la corona?


    Yo de pronto, colgado a sangre herida
    Y de vez en cuando
    Todo vuelto a mi muñeca, la rodilla
    La forma del pié, que he visto con la herida
    La lanza, que corroa mi costado, también
    He dicho la oración…


    Dios me salve a mí mismo
    Lleno soy de gracia el señor es conmigo
    Bendito yo soy, entre todos los hombres
    Y Bendito sea el fruto de mi mente


    Bebe té


    Todos mis clavos a tu estigma.
     
    #1
  2. Herbert Luna

    Herbert Luna Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    397
    Me gusta recibidos:
    2
    Hola, Cristo, poeta de sí mismo (del hombre, del hombre sufriente cuya visión es el triunfo pleno), te saludo. Has hecho un trabajo brillante al sentirte "bendito... entre todos los hombres". Por otra parte: es verdad: la mente es algo poderoso. Es la batalla más grande entre los distintos rostros de las decisiones, entre la fé y lo contrario, entre lo real y lo ficticio, entre la verdad y la mentira. Tu poema es un reto. Es una confrontación. El poeta se coloca en el lugar de hijo de hombre maldecido en un madero... o acaso no sea ahí, pero evoca con las imágenes el lugar. Como lector diré: me bebo, o bebo té. Sorpresivo verso: "Todos mis clavos a tu estigma". Te felicito. Noto en tí una búsqueda en temáticas que se salen fuera de lo común. Por eso, te animo, poeta. He visto (hoy) otros poemas tuyos y puedo enfatizar que eres un poeta brillante en temas poco recurridos. Tal vez esa sea la razón por la cual muchos sigan de largo. Tienes unos poemas en "cero" respuestas que son excelentes, a la espera de un lector que, aparte del poeta, los sienta y los reconozca. Recibe un abrazo desde la bella isla de Puerto Rico,

    Herbert Luna


     
    #2
  3. ASTRO_MUERTO

    ASTRO_MUERTO Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    27 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    992
    Me gusta recibidos:
    227
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias por tu comentario amigo Herbert, la verdad es que hasta me haz subido el animo, agradezco enormemente tus palabras.

    Te mando saludos desde chile.

     
    #3

Comparte esta página