1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

IKRÄTHA: Los Hijos Del Caos - Las Alas Del Dolor

Tema en 'Fantásticos, C. Ficción, terror, aventura, intriga' comenzado por Jaherus, 9 de Febrero de 2015. Respuestas: 0 | Visitas: 1644

1. Jaherus

Jaherus Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    304
    Género:
    Hombre
    A continuación presento una muestra del segundo libro de la Trilogía Los Hijos Del Caos en la que aún sigo trabajando, espero sea de su agrado y desde ya muchas gracias por su valiosa opinión. Jaherus

Muestra del primer libro aquí: http://www.mundopoesia.com/foros/temas/ikraetha-los-hijos-del-caos-el-fin-de-una-era.330450/

IKRÄTHA

LOS HIJOS DEL CAOS

SEGUNDO LIBRO: Las Alas Del Dolor

Humanos, la especie a la que más odio y amo…

Un Nuevo Comienzo

Igual que ahora, el dolor era lo que me mantenía despierto; yaciendo sobre el suelo, escuchando risas a mí alrededor.

-Después de tanto tiempo, al fin lo tenemos…

-Tontos, incrédulos, les dije que aún quedaba uno.

-¡Cierra la boca anciano…!

Me encontraba agotado, sin poder recordar que me condujo a ese estado tan debil. Yacía encadenado, y con ocho humanos rastreros a mi alrededor, dirigidos por un anciano cuya aura despedía un oscuro poder, y yo ...era su presa.

El anciano les pidió que sostuvieran las cadenas y empezó a convocar un hechizo en Draynio, creía que habían pasado miles de años y que ya ninguno de ellos conocía esos encantamientos, pero me equivocaba, aún quedaba alguien que podía hacerlo.

Intentaba invocar el poder de Gaia para recuperarme, pero cada vez que lo hacia, el dolor se incrustaba hasta el última rincón de mi cuerpo, haciéndome gritar como una bestia enloquecida.

-Sosténganlo con fuerza…

-Es fácil decirlo…

-Serán bien recompensados, recuérdenlo…

-Deprisa druida…

Ahhgraaa

NAVA GRA UNDA BEGA…

-Una lagartija que puede hablar, eso es imposible…

-Idiota, es sólo tu imaginación, ningún dragón puede hablar…

-Pero…

-Cállate y sujeta bien esas cadenas.

- Esta listo, por fin he terminado, ahora pueden soltarlo.

Era un hechizo de aire, y se sentía como si el peso de Sion estuviera sobre mis alas.

-Ahora saquen las dagas que les di y repitan conmigo”

Heya ni gorda fara

Heya ni gorda fara

Acrude vardia kitu

Acrude vardia kitu

Nedria hed caya sidan

Nedria hed caya sidan

Jajajaja...

- Con estas dagas podremos romper su coraza de piel y extraen mi trofeo, el resto será suyo, tal como acordamos.

NAVA GRA UNDA DREK…

Ellos se acercaban a mí pero…

- Esta vez no dragón, sólo esta vez…

Y tú quién eres? Pregunto unos de los bandidos

- Los muertos no hacen preguntas –asestado un golpe sorteo al riñón derecho, contesto el recién llegado-

Otros dos mercenarios sujetaron sus extremos de las cadenas a los árboles, tomaron sus espadas y lo atacaron, pero no eran rivales para la espada del extranjero, quien sujeto una de las dagas del enemigo con un guante metálico que vestía y acercado al rival atravesó el cráneo con su propia arma de abajo hacia arriba. Rapidamente, empujo el cuerpo y cuando el otro malhechor se acerco por la espalda, el desconocido, bloqueo el golpe de su espada con la suficiente fuerza para enviarla lejos, para casi de inmediato, mientras los brazos de su rival estaban en alto, dar un golpe que atravesó el torso superior del malechor, hiriéndolo mortalmente.

Perplejo por el talento asesino del encapuchado, el líder de la banda calculo sus oportunidades de ganar y cuando el encapuchado dijo: “Lárguense escorias”; el lider tomó al anciano druida y escapó, aun cuando el viejo le ordenaba quedarse y luchar.

- No te ves muy bien Elkiday -me dijo el extraño?

- Ese nombre...
    Hacia miles de lunas que no me llamaban así.
    Quién eres?

- Acaso no reconoces el alma bajo estos mantos?

- Ya veo eres un Ángel... pero si vienes por alguna parte de mí, ya es tarde, estoy a punto ir con mis hermanos.

-Te rindes tan pronto? Ese no es el Elkiday que defendió a mi esposa cuando nosotros caímos del cielo.

- Eres ese joven Enjöl,

- Así es, tu mejor que nadie, sabes que no podemos envejecer ni morir por medios mortales. Pero ya he visto demasiado y creo que es tiempo de que también me vaya.

- Así que vienes a morir conmigo.

- No amigo, no si puedo evitarlo...

Julio César Galán Cueva "Jaherus"
    DERECHOS RESERVADOS DEL AUTOR
    Prohibida su Reproducción, Copia Total o Parcial.

IKRÄTHA - Los Hijos Del Caos - Las Alas Del Dolor- por Julio César Galán Cueva"Jaherus" se encuentra bajo
    una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

Última modificación: 1 de Abril de 2015

Comparte esta página