1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ilusión sensorial

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por tyngui, 15 de Febrero de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 643

1. tyngui

tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.179
    Género:
    Hombre
    El espacio me asegura una sombra en el vacío de un todo inexistente.
    La focalización afinada del sentido común, me exige un gramaje de realidad, que dosificará, la espontánea hostilidad del día a día, obligándome a encontrarle un sentido a todo.
    La pregunta es.
    ¿Estoy siendo prisionero en mi propia mente?
    ¿Lo que alguna vez fue liberación, hoy es auto opresión?
    ¿Mi derecho a elección, se encuentra en peligro de extinción?

Me escucho en silencio esbozar frases pupilas preinstaladas, que no son mías, han sido colocadas allí, por un tercero, que ha infringido la ley de mi razón, hasta el caso de pergeñar sistemas de auto flagelación intáctil obsesiva.
    Debo volver a cero.
    Solamente un replanteo ilógico, desbordaría a mi colapsado sentido común, y jaquearía su implantado campo tensional.

La imagen liquida de mi sombra en la pared, se desliza omnipotente y me alerta.
    Todo espacio se mueve en el vacío de un todo inexistente.
    La gravedad de mi tiempo, viaja a una velocidad inanimada, en busca de esa ventana imaginaria, que me llevará seguramente, hacia la medida inexacta de mi ilusión sensorial.
    Despojándome al fin, de la absurda realidad.
    Mi ilusión sensorial me sacará de aquí.

2. Uqbar

Uqbar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    3.796
    Género:
    Mujer
    Diálogos con una mente inquieta, es curioso, a veces me preguntaba si alguien más se hacía estos encuentros en la tercera o cuarta o quinta fase. Si lo lees por encima podría tratarse de un guión de uno con su mente, su sombra y cualquiera sabe y profundizas, pues....puede que sea lo mismo jejeje, ya se me fué otra vez la olla jajajjaa.

Un placer divagar por tus dimensiones Tyngui

Abrazos

P.

3. tyngui

tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.179
    Género:
    Hombre
    abrazo genia es fantástico recibir tus devoluciones, me siento como en casa, como si estuvieras en el sofá y comenzáramos a dilatar momentos surrealistas.
    saludos tyngui

Comparte esta página