1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ilusiones desde el despecho

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Guderio, 1 de Noviembre de 2013. Respuestas: 0 | Visitas: 483

1. Guderio

Guderio Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    4 de Enero de 2013
    Me gusta recibidos:
    57
    Género:
    Hombre
    Ilusiones desde el despecho

Estoy solo, en el piso echado en mis cavilaciones. No se que hacer, no se si he vuelto a nacer ¿o qué? Con un cigarro, apagándose en mis penas, me pierdo en la ilusión. Siento un despecho terrible, no lo entiendo… La incertidumbre me consume, quisiera el futuro conocer. Quisiera conocer sus besos otra vez. Quisiera que me corresponda, que me consienta, que me quiera… Solo el silencio de mis letras me acompaña esta noche, aunque perturbado por esas risas lejanas, de otros que mis penas no han de entender. Escribo estas letras, a la luz de otro tragicómico intento de llanto, que ni el insomnio me permite tener. No se lo que escribo, y lo sienten mis manos, temblando en virtud de mis lágrimas, que tan solo a través de ellas podré tener. Hasta el tabaco de luto está, pues se apaga cuando la mirada atrevo desviar. Por otra parte suenan las notas de Bizet, que algo de consuelo me pueden traer. Y así, concluyo estas letras como las empecé… Con miedo del futuro, con esa agonía de no saber, si ella me habra de querer.

Comparte esta página