1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ilusiones... La Casa

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por JD_, 18 de Agosto de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 727

1. JD_

JD_ Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    ¿Acaso puedes evitar que la oscuridad envuelva todo a mi alrededor? ¿Acaso puedes evitar que la soledad se deje de sentir en mi alma?
    Mira que las voces han quedado atrapadas en tus paredes y los rostros quedaron plasmados en los espejos de ti misma y me susurran al oido el eco de tu risa; los recuerdos corren deprisa hacia la muerte de tu existencia; has quedado vacia de presencias y el silencio te ha hecho tenebrosa y febril; y pensar que obtuviste de mi, mi inocencia y mi niñez, y que aun recuerdo el principio de tu vida y construccion; hoy, las noches albergan tus nostalgias y lamentos que se perdieron con el tiempo fuera de esta realidad. Y pensar que tu fuiste quien contenia mis tristezas y mis alegrias, habia olvidado que los ruegos del alma los gritaste tu a los cuatro vientos para que no se perdieran en el silencio y creeme que esto no es un reproche mio sino un desconsuelo, decirte que no sere partidario mas de tus sufrimientos, que no volveras a alimentarte de mis suplicas hacia el cielo porque hoy abandono los vinculos que dejaron los recuerdos; mas tu, seguiras escuchando mi voz en las risas de los niños que albergaran tu soledad y el tiempo seguira corriendo y otras personas llegaran a darte calor de hogar como no lo hice yo; y se muy bien que al final, y cuando no tengas mas que dar, me buscaras en el tiempo y en la eternidad y me acogeras como siempre hasta encontrar la muerte de los dos al final.

Última modificación por un moderador: 26 de Agosto de 2010
  2. ROSA

ROSA Invitado

Esa SOLEDAD de la que hablas... muchos y muchas la tenemos, o la hemos pasado.Hay un remedio muy ameno y es nuestra pluma DONDE PODEMOS DEJAR SENTIMIENTOS COMO ESTE TUYO.Un abrazo
    Te invito a PARTICIPAR EN EL CONCURSO DE MUNDOPROSA, remitiéndome por mensaje privado una prosa nueva e inédita..TE DEJO LAS BASES.GRACIAS
    http://www.mundopoesia.com/foros/mun...ml#post2936906

Última modificación por un moderador: 26 de Agosto de 2010

Comparte esta página