1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ilusiones...metafora

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por JD_, 19 de Junio de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 671

1. JD_

JD_ Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    Huyo de mi control a escondidas, escapando como un vulgar ladronzuelo; espero la noche para salir y corrio, como si nunca hubiera deseado estar conmigo, como si nunca hubieramos sido uno mismo. En el olvido dejo los recuerdos que nos hicieron felices de chicos; aun estan sus cosas que no quiso llevar, aun estan sus problemas y los mios, con los que no quiso cargar y no entiendo cual fue el motivo; quizas no pudo mas consigo mismo. Aun recuerdo los ultimos dias cuando estaba conmigo; se notaba pensativo, desesperado o aburrido, yo le preguntaba cosas que me tenian confundido, el solo me miraba y se quedaba ido, se levantaba, daba la vuelta y me decia que no tenia sentido; yo no quise preguntarle si se sentia de alguna forma preocupado, pues no dudaba de sus decisiones, porque siempre eso lo habia caracterizado, siempre me habia salvado, sus caminos eran los mas apropiados; nunca se habia equivocado, nunca crei que me dejara abandonado. Hoy me encuentro perdido, sin sus censuras, sin sus consejos, no encuentro las fronteras para no salirme del camino y cambio constantemente de bando y de sentido sin poder saber donde esta limite; la maldad me envuelve, pero no me posee; la bondad me llena, pero no resplandece ¿que voy a hacer sin el?, ¿Como puedo hacer para encontrarlo?, ¿que tanto volo para escapar de mis brazos?, ¿que fue lo que hice para hacerlo pedazos? ¿Acaso le habre secado el corazon con tantos fracasos o sera que se habra cansado de ser parte de un humano que no capaz de guiar sus pasos? Que incertidumbre, que necesitado estoy que regrese a mi lado porque hoy me siento muerto y atrapado, en esta tumba que es mi vida, completamente desolado; en mi no existe la logica, ni esa chispa especial que me brindaba; se apago esa alegria magica que me levantaba, todo porque no esta aqui, porque siempre fue esencial para mi.

Aunque sea algo complicado, aunque no tenga sentido y sea algo ficticio, yo siempre seguire buscando a mi Buen Juicio.

Comparte esta página