1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ilusiones

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por tommyzea, 14 de Febrero de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 651

1. tommyzea

tommyzea Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Un día lleno de misterios e ilusiones llegan a mi vida, todo canto de pájaros me trae pensamientos de la amada que siendo amiga no pude decirle que ame como a nadie en este mundo con tan poca esperanza.

Que ilusiones invaden mi alma cuando solo me toca conformarme con hablarle a la distancia quisiera decirte lo mucho que te quiero pero tu rumbo esta hacia otra dirección de la cual no creo que sea parte yo.

Cuando paso esto que siento por ti si nuestra amistad siempre fue llena de cariños atención, nunca mas allá así que cuando llego esta ilusión que entristece a mi corazón, la desesperanza en ocasiones me invaden al verte y no poder tenerte que hacer con mi vida cuando la persona que amo esta tan cerca y a la vez tan distante.

Quizás estas palabras que escribo te confundan un poco y te dirás que porque ahora porque este instante porque ocultarte lo que sentía por ti y no ser valiente y enfrentarte para así demostrarte lo que es la felicidad en grande.

Se que existe la posibilidad de que ya este alguien mas en tu vida que te de esos besos que yo nunca me atreví a darte, que desilusión siento por ser tan cobarde y dejarte ir sin siquiera pelearte o por lo menos informarte de que esto que siento por ti es tan grande que mi vida no tiene rumbo a menos que tu estés a mi alcance.

Pues me toca vivir en ilusión a cada instante solo soñando con tenerte solo pensando en lo que seria si hubiese sido capas de contarte.

A Maramin y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.756
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, Tommyzea, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo.
    Como verás te he cambiado tu composición a prosa melancólica que es el lugar que le corresponde ya que tu tema parece una carta que le escribes,(aunque no se la mandes) a esa mujer que amabas en secreto. Por cierto que está muy bien llevado el tema aunque debes cuidar la ortografía y acentuaciones.
    Por si no te has fijado te señalo que tienes a tu disposición diferentes foros donde puedes colocar tus temas según corresponda, es aconsejable que visites todos los rincones para familiarizarte con el funcionamiento del portal, aprovecha para leernos un poco y dejar comentarios para que te vayan conociendo y verás que pronto tendrás amigos que coinciden con tu lírica.

Un cordial saludo...

Comparte esta página