1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ilusorias verdades

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Sonum, 7 de Enero de 2022. Respuestas: 0 | Visitas: 279

1. Sonum

Sonum Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2021
    Me gusta recibidos:
    101
    Género:
    Mujer
    Preparo mi esqueleto para buscar de prisa el amor, atentos son los ojos que me observan, pero no hay palabra que encaje con tus ojos, tranquila es la noche para hundirme en tus lentes, y maldito tu suspiro para tenerte.

Contempló dormida las veces que te vi, pues la muchedumbre es como alfileres que amasan la sangre de todos, te olvido, pero entre ella apareces, esta confusión por anhelo de equilibrio, angustia el corazón, me recuerdas a los paisajes de música que salen de tu garganta.

Definitiva es la melodía que amas, navego calmada en tristeza, mientras tu voz se enciende, mis dedos no pueden hacer más que escribir con el alma, mirándote de lejos suspiro con fuerza, porque eres el canto de mi muerte.

Dentro de mi pecho se aprisionó la poesía, el fantasma de cupido no resucita, imaginó laderas de olvido y desprecio, pues nunca te alcance. Duerme en silencio muchacho que hay huellas en el alma y poemas duplicándose; las letras no se separaran cortando raíces, ni la ilusión con canción.

A Alizée le gusta esto.

Comparte esta página