• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Imagen nº5 de agosto. La pluma.

Te quedaron muy bonitos estos versos estimado Alonso, siempre eres garantía de una pluma que transmite sentimientos, muy grato encontrarme de nuevo con tu poesía estimado hermano, te dejo un saludo sincero.
Muchas gracias a ti, amigo Selenschek, por estos encuentros y complicidades entre las letras.
Un abrazote compañero.

Las plumas me fascinan, pero no las de las vedettes, sino las de escribir y tras esta, a la que tú tan magistralmente le cantas, la otra, la estilográfica. Tienen un "je ne sais quoi" que nunca tendrá un bolígrafo.
Estupendísimos cuartetos.
Abrazos.

Pluma y tintero, objetos valiosos que recorren ríos de tinta por el romanticismo, rescantándolo del olvido como una película muda en blanco y negro, cuánta belleza en su caligrafía y en estos cuartetos Vicent. ME HAN ENCANTADO.
Abrazos de martes
Por comodidad prefiero el lápiz o el boli, pero esta pluma en blanco y negro me trasladó a estos renglones, con los amigos y una pizca de romanticismo de otras épocas.
Nos vemos pronto a la salida del curro. Mil gracias por ser. (te guardo una rasta, je je)

Las plumas me fascinan, pero no las de las vedettes, sino las de escribir y tras esta, a la que tú tan magistralmente le cantas, la otra, la estilográfica. Tienen un "je ne sais quoi" que nunca tendrá un bolígrafo.
Estupendísimos cuartetos.
Abrazos.
Je, je, pues yo prefiero el bolígrafo y el lápiz... que la tinta mancha. Aunque conservo algunas estilográficas entre estanterías que ya son más un adorno que un aparato para escribir. Pero siguen conservando ese "je ne sais quoi" que invita "à partager des mots".Un abrazote hasta tu patio, con plumas pero no a lo loco.

Hermosos versos Alonso, la pluma es más que un simple objeto, es una extensión del poeta, un medio para vaciar sus sentimientos e ideas sobre el papel, una parte esencial de su trabajo creativo, un enorme placer leerte, besos.

Hermosos versos Alonso, la pluma es más que un simple objeto, es una extensión del poeta, un medio para vaciar sus sentimientos e ideas sobre el papel, una parte esencial de su trabajo creativo, un enorme placer leerte, besos.
Buenos días, Mariposa, a pesar de la lluvia... me gusta que llueva.
Tiempo para disfrutar de las lecturas, de la escritura y de los amigos, aunque sean en la distancia.
Muchas gracias y un abrazo con cariño.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás