1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Imagina tu mundo, pero primero el mio.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por alexiszoeller, 24 de Agosto de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 513

1. alexiszoeller

alexiszoeller Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Permítanme presentarme:
    Castaño,ojos claros.Tez pálida.Pelo rizado y mal cortado.
    Odio las bicicletas y amo volar papalotes en tiempos de mucho viento. Supongo que es obvio.¿Quién en su sano juicio suele volar cometas en un clima seco y sin una mendiga oleada de aire?
    Yo lo sé. Se llama "Estúpida" y se apellida "Torpeza"
    Me gustan las navidades, pero odio festejarlas.
    Leo poco, o casi nada. En realidad miento. Leo con frecuencia.
    Escribo mucho, pero soy incoherente e impontente en ciertas ideas.
    ¿Ya me conoces?
    Seguro que no...
    Y seguro tampoco conoces a mi perro...
    Pequeño y blanco. Como cualquier perro puddle.
    Ama ladrar y que le den salchichitas de pavo, pero solo los de una marca cara. "El adorable vive de lujos"
    Ama que le rasquen su pancita como cualquier perro cuerdo. Seguro es como si los masturbaramos.
    "¡Atrevido insensible!" ¡Te escuché lector! Bueno a ti no...
    No se lo que odie.
    Quizás odie que le soplen las orejas. Algo que sinceramente disfruto morbosamente. Tal vez por joderlo o simplemente no tengo ni la mínima idea de lo que signifique. Pero ahí estoy jodiéndole la vida a mi perro con mi aliento caliente inundando sus sensibles orejas.

Ahora les presento a mi conciencia.
    Vaga, irreverente, estúpida, egocentrica, sobrevalorada y pretenciosa.
    Le gusta jugar conmigo.
    A veces me confunde. Me descarrilla en las vias de la Insensatez.
    Tú la conoces. Tu me conoces.
    Es confusa. TU LO ERES.
    No quiero generalizar. Pero todos tenemos una conciencia con vida propia.
    Nos maneja, Nos domina. Nos dice que esta mal y que esta peor.
    Nos avergüenza y nos humilla. "¡No agarres el maldito pan bastardo! Si te lo comes haré que te sientas culpable y sacaras la verdad a flote como un cobarde bajo libertad condicional. "¡Anda atrevete cerdito! Come el pan y róbale a esa señora su cartera que estúpidamente dejo medio afuera del bolso para que lo medio notaras."
    La mia me suele dar ciertos gustos. Es inmoral. Nada educada. Mordaz. La maldita escupe las palabras como si fueran acido amoniaco. No se si sepas cuanto arde el acido amoniaco. Puedes echarte un poco para saber. Pero claro, "Somos lógicos"
    Solo se libre y hazlo. No pasa nada. Róbate las donas de la panaderia del super. Patea al perro de tu vecino amargado.¿¡O que mejor!? Roba un banco. Desvia las acciones de tu empresa. Mata al perro de tu vecino amargado...

Lo se. No quiero justificar los actos ilegales. Bueno en realidad solo quiero divertirme un poco, jugar con sus mentes perspicacez.
    Así que puedes cambiar de dirección con tu mouse, ya que no te gusta la idea. Yo se que tu quieres.¡Anda, hazlo! Bueno si lo hiciste Chao.
    Para los que me siguen;
    La escritura es jugar con nuestras mentes. "por Dios. Claro que si!"
    Mira esta habitación de 12mts de largo y 7mts de ancho .¿Dime que ves? ¿Nada?
    Ahora que tal si te digo que hay una ventana en esa habitación. ¿La ves? Grande y cuadrada; Con barrotes oxidados y una perciana veneciana colo hueso. Ahora la ves. Yo la veo. La tengo justo a mi lado.
    Seguramente muchos se atoraran con saber cual es la ventana veneciana o el color hueso.
    Pero ya saben que hay una ventana. Ahi esta y la tienen consigo.
    "Estan ahí sin estar"
    ¿Ahora que tal si les agrego algo más? Un muerto. ¿Que les parece? A lado de mi. Justo a lado de la ventana que se encuentra en la esquina de la habitación. Ahí tirado yace inerte y unos ligeros rayos dorados de luz que llegan a colarse por la persiana a medio cerrar bañan al pobre cuerpo petrificado.
    El pobre no pasa los uno setenta de altura. Tiene una camisa de resaque y unos jeans flojos y sucios. Hay sagre seca en la comisura de su boca revuelta con saliva aun mas seca. Algo de sangre roja y viscosa en su cuello. Es calvo y su barba se ve rasposa y sucia."¿Quieres tocarlo?" Su mirada es triste, El pobre no murio feliz. Quizás nunca lo fue. ¿Pero que nos importa? El esta muerto. ¿Lo estará? Pude haberlos engañado. ¡Ajaaaa!
    ¿Esto es mejor que la tele no creen?
    Imaginación pura para llenar nuestra mente insaciable.

Última modificación: 24 de Agosto de 2011
  2. ROSA

ROSA Invitado

Desde luego es para leerte con gafas de sol a ciegas, oju cuanta imaginacion.ABRAZOS

Comparte esta página