1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

imaginacion de un soñador

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Oscar Antonio, 10 de Mayo de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 643

1. Oscar Antonio

Oscar Antonio Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    ,"""!!!Mi alma soyosa ,mi esencia implora,que vengas ami esperanza perdida,tesoro sepultado en el mar del olvido,pirata queriendo alcanzar sueños fantasticos en un mundo real de fantasias inalcanzables que a pasado Dios que las iluciones estan como las nubes en el cielo aveces llenas ,aveces vacias,nubes de mi ser ancian por derramar lagrimas de dicha o dolor no se saben destinguir en un filmamento de confucion ,arcoires de colores eslumbrantes da el camino para llegar ami corazon y encontrar mi yo escondido deseoso de salir como el sol en primavera despues de un invierno de ausencia,mi mañana espero,el hoy empieza y el recuerdo del ayer sera mi poroposito del camino de la vida,que es una flor que se cultiva en un campo de sueños para que nazca produzca y defallezca cuando su proposito de vida ancanza y su recuerdo permanecie en los recuerdos de los corazones amados.

2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.764
    Género:
    Hombre
    Bienvenido de nuevo Óscar Antonio, tu composición se ha pasado a prosa melancólica que es lo que corresponde a la presentación del tema.

Observo numerosas faltas de ortografía por lo que repasaré el texto en esta primera composición esperando pongas atención y repases tus textos en el corrector ortográfico antes de exponerlos:

Mi alma solloza, mi esencia implora que vengas a mi esperanza perdida, tesoro sepultado en el mar del olvido, pirata queriendo alcanzar sueños fantásticos en un mundo real de fantasías inalcanzables. ¿Qué ha pasado Dios? Las ilusiones están como las nubes en el cielo a veces llenas, a veces vacías, nubes de mi ser ansían por derramar lágrimas de dicha o dolor, no se saben distinguir en un firmamento de confusión, arcoiris de colores deslumbrantes da el camino para llegar a mi corazón y encontrar mi yo escondido, deseoso de salir como el sol en primavera después de un invierno de ausencia, mi mañana espero,el hoy empieza y el recuerdo del ayer será mi propósito en el camino de la vida que es una flor que se cultiva en un campo de sueños para que nazca produzca y desfallezca, cuando su proposito de vida alcanza y su recuerdo permanece en los recuerdos de los corazones amados.

Tienes sensibilidad como se puede observar en lo escrito, persevera y no dejes de pasar por los diversos talleres donde podrás apender a expresarte con propiedad.

Comparte esta página