1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Imagíname si vivieras.

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por SmallRage, 15 de Enero de 2016. Respuestas: 1 | Visitas: 368

1. SmallRage

SmallRage Quimera's Blog

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2014
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Hombre
    Más de una vez he llorado por ella, siento que no podré volver a sentir lo mismo por alguien, es imposible, los sentimientos se van y no volverán; no serán iguales, ni en lo mínimo de la posibilidad. Se sentirá igual que antes, pero es drasticamente diferente, algo que me hace pensar en estar completamente solo en mi vejez, quizá con amigos y familiares, pero no con la mujer de mi vida. Ella no existe para mí, en este momento no se si respira, pero en cuanto la conozca seguro que le diré: "¿alguna vez te has preguntado si las estrellas tienen emociones?, yo no lo sé, nada más pensarlo me hace creer que si ellas pueden hacerlo, no hay nada que nos detenga en este mundo para ser felices juntos, aún si tengo que sacrificarme por tu bien". Tal vez no use esas mismas palabras y se lo diga con la mirada, porque ella robará toda mi atención, y no dejaré de pensar en ella ni durmiendo; es algo excesivo, sin embargo, espero que ella también piense en mi de esa forma tan peculiar, sin poder vivir el uno sin el otro. Pero esto es nada más que un sueño, una meta más para tener incompleta y colgarla con las demás; deseo, plenamente, equivocarme de que esto sólo sea un sueño.

Última modificación: 15 de Enero de 2016
    A joblam le gusta esto.
  2. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre
    El sueño se hará realidad y la espera no será en vano. Ella vendrá. Saludos cordiales.

A SmallRage le gusta esto.

Comparte esta página