1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Imaginame

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Erick, 8 de Septiembre de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 752

1. Erick

Erick Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    De un tiempo a esta parte a florecido un amor tal cual florece una margarita en primavera, libre al roce del viento libre de manos ajenas queriendo desojar un vaticino de amor, libre a un tiempo que desata lagrimas, libre… tan libre como tú, como la sonrisa que dejas resbalar cuando tomo de tu mano y tontamente hago muecas por la calle, tan libre como tu piel cuando la yema de mis dedos la asechan y lentamente te desvaneces ante mí, atrás quedaron aquellos besos furtivos, a oscuras, con los ojos bien abiertos para que nadie nos sorprenda, atrás quedaron ellos, los que aun no creen en nuestro incierto amor, sin fecha alguna, pero que más da si son solo “ellos”
    A florecido un amor que tan bien lleva sin sabores, un sin sabor a ellos, pero ya no importa nunca importó en realidad, una sonrisa tuya todo lo cambia, con un beso todo se vuelve sublime, hasta el más oscuro pensar

Aun deseo mas de ti, de ese amor que me regalas día a día, de esas carcajadas tan tuyas, de esa mirada tan llena de deseo, de tus más bajos o debería decir¿ “altos” instintos? que ahora también son los míos, te regalo un beso, encarcélalo con grilletes y cadenas y no lo dejes ir nunca, Atalo a ti y recuérdame siempre, recuérdame cuando dejes de ser libre e imagíname allí juntito a ti, con mis manos enlazadas a las tuyas, con un suspiro resbaladizo que se cuela entre tus cabellos con mi sonrisa esquiva y con mi voz desafinada en tus oídos susurrando un te amo
    Recuerda que siempre estaré allí escuchando el chillido y golpe de tu puerta, que correré hasta mi ventana y esperare a verte a voltear, a sonreírme y marcharte sin más nada, recuérdame cuando otros labios mojen los tuyos, recuérdame en otra sonrisa, en otra piel, recuérdame despertando junto a ti, recuérdame en cada caricia ajena a mí, recuérdame cuando camines, que quiero ser lo último que alcancen a ver tus ojos.
    Quizá al leer esto notes un tufillo de egoísmo y tal vez tengas razón quizá aun no aprendo a aceptar la realidad tan infame y bizarra que orbita a mi alrededor, quizá aprendí a mentir pero no a distinguir una mentira, quizá y solo quizá alguna vez puedas decir algo de mí, malo a o bueno da igual porque pensaras en mi y seré feliz
    Te debo mucho creo, más de lo que imaginas pero estoy empezando a ahorrar besos caricias y ganas, para firmar mi boca y entregarte todo.
    Te quiero así ni tan niña ni tan mujer, hibrida, neutra, tan tú.
    Bendita sea la estela de tus pasos que me han guiado hacia ti, hacia tu corazón al cual me abrazo firmemente y sueño con tener a mi lado siempre.

Comparte esta página