1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

imaginando que hablo con el mar

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por mick stone, 15 de Junio de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 534

1. mick stone

mick stone Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    5
    me siento a leer, solo estoy pensando, viendo, y conmigo hablando, que vida mas bella la de vivir en el mar, ver peces, aire puro respirar. no me siento superior, tanto inferior de la vida que llevo, mas bien me siento acongojado por no tener gente a mi lado leyendo conmigo. aveces necesito escucharlos, sentir que también existo, que no puedo ser mas que solo un solitario en medio de la nada pensando en vano muchas mañanas.

me paro a ver y solo miro, no observo y tampoco me interesa, veo la tarde pasar, y siento que puedo abrir el mismo mar.

pero eso es imposible, es increíble, inconcretable como ver a un ave cargando mi equipaje.
    no me rindo ahora y nunca me verán hacerlo. seguire escribiéndole mis prosas al mar para así poder saciar mi alma que quiere y anhela ese momento que todos los días es crucial.

Mick Stone

2. Lyrical Guitar

Lyrical Guitar Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    2 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    38
    :D! escribe tus prosas en bahia de kino, una vez mas =)

3. mick stone

mick stone Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    5
    claro en kino jajaja

Comparte esta página