1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Imaginándote

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Simeon, 14 de Junio de 2012. Respuestas: 3 | Visitas: 879

  1. Simeon

    Simeon Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    13 de Junio de 2012
    Mensajes:
    117
    Me gusta recibidos:
    22
    Género:
    Hombre
    [​IMG]

    Un día pensé en ti amada mía sin saber quien eras, yo me enamoré de ti. Con ese cabello largo y negro como la misma noche, con unos ojos como estrellas brillantes que cuando más las miro más ciego es mi amor por ese ser que posees. Anhelo esa sonrisa que da la calma, ese tacto tullo que me da esperanza en la soledad en la que me ayo, sufriendo esta condena de estar sin verte, sin sentirte. Vivo en un universo en que nada es real en el que lo único que existe es lo material donde el alma está encerrada en nuestro más profundo pensar. No poseo nada, no soy nada si tu no estás aquí para darme esa felicidad primaveral que sería la solución de este invierno que hay en mi corazón.
    Pero todo esto son deseos que no se cumplirán ya que no camino entre los muertos que dicen vivir, por eso escribo esta carta a los mensajeros de los Dioses para que te la entreguen y así algún día poder encontrarnos.
    Que dolor, que miedo y que frío siento al ver este rostro tan solo, tan mío.
     
    #1
    Última modificación: 15 de Junio de 2012
  2. Jorge Lemoine y Bosshardt

    Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    109.938
    Me gusta recibidos:
    53.040
    Género:
    Hombre
    Emocionante, un poema magnífico, preciosura de poema.
     
    #2
  3. Simeon

    Simeon Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    13 de Junio de 2012
    Mensajes:
    117
    Me gusta recibidos:
    22
    Género:
    Hombre
    Graciiaaaas ^^
     
    #3
  4. Venus de marzo

    Venus de marzo Invitado

    amigo...los dioses harán que esa carta llegue...porque de tu corazón ha salido, de esa fuerza universal que es sentida en los espacios... que aunque la corriente del mundo digan no es posible....el amor dice: todo es posible...
    saludos...estrellas...
     
    #4

Comparte esta página