Imaginario de amistad

nahuel Lorca

Poeta recién llegado
La soledad no es por antonomasia el camino del solitario, es una construcción objetiva de compartir con bestias de apariencia humana, que hacen de la traición su forma esencial. Formas que son palpables en los que inocentemente consideras amigos, los cuales muestran sus argumentos socialmente aceptados, para travestizar su traición.

Inocentemente recurrimos a estos sitios para compartir con amigos de un extraño imaginario colectivo, sin sopesar que es simplemente la necesidad intrínseca de sentir la compañía vacua-imaginaria, de ser por un minuto socialmente aceptados, con el simple simbolismos de un pulgar.

Certeramente, no estará ausente el obtuso- monocardial, que aclamará: "ándate amarga'o", pero simplemente quiero expresar -imaginariamente que no estafemos a la instrínseca soledad.
 

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás
Arriba