Imaginario

Abro una ventana,
y un pétalo rojo
sobrevuela el día,
un niño ríe, y los rayos
amarillos se posan
en las plantas, los edificios
y las caras desconocidas.

El sonido del agua
cayendo en un vaso,
recuerda la frescura
de la vida.

Abro mi ventana,
Y una pared gris me recibe.
Antes...la maravilla.
Dulce sueño, pinta la pared, a lo loco ,de colores.
Cuando el axioma de la realidad golpea se combate con arte y imaginación.
Grata lectura.
Saludos desde el sur de Andalucía.

Sólo la esperanza nos acompaña en estos días, la ilusión
de que vuelen los pétalos y haya risa y el sol nos caliente
el rostro, No perdamos la fe de que esa pared recuperará
su alegría. Gracias por compartir tus letras. Besitos
apretados en tus mejillas.

Muchas gracias Nube Atardecer, muy gentil. La imaginación es poderosa. Gracias a ella todos logramos llegar al lugar deseado. E incluso ver lo que no se ve. Saludos y un gran abrazo desde Cuba.

Saludos de Santander a Cuba

La poesia vive en si y en los que la leen... círculo que cierra la creación...

Saludos literarios y nos leemos!!!!

Hermoso comentario Rubén, gracias mil. A veces las imágenes de un momento bello se visualiza, aunque solo tengamos una pared enfrente. Nosotros actuamos de proyector ante la necesidad de expresión del alma. Un abrazo.

Anamer, gracias como siempre por tus palabras hermosas, son campanitas de cristal de un día etéreo. Un abrazo

Hola Bernardita, muchas gracias por tu hermosa opinión. Me complace que te haya gustado mi obra. Si, me refería a la maravilla por lo antes contado. Es decir...la pared gris estaba, todo lo del principio es pura imaginación. Por eso es maravillosa la mente en muchos sentidos. Es capaz de llevarte a sitios donde te sientas feliz, aunque no lo seas. La imaginación es la poderosa en realidad. Un abrazo desde Cuba.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás