1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Implacable

Discussion in 'Microprosas' started by Guerrion, Feb 20, 2023. Replies: 6 | Views: 475

1. Guerrion

Guerrion Poeta que considera el portal su segunda casa

Desperté en Colombia, en Rio Negro, y que belleza y sonidos entraron por la ventana que, a la vez detiene las ramas que quieren meterse al cuarto. Afuera, una granja, grandes árboles, nuevos cantos de pájaros con los del familiar gallo, un sol suave, mariposas en su viaje y aviones casi a raíz del suelo, listos para acariciar de nuevo al suelo.

Que belleza!

Fidel Guerra.
    Rio Negro, Colombia. Feb 21, 2023.

Last edited: Feb 21, 2023
    marlene2m and LUZYABSENTA like this.
  2. Cecilya

Cecilya Cecy

Fidel,
    este relato no es poema, es una microprosa. Por eso te lo pasé al foro correspondiente.
    Que tengas una muy feliz semana.

Guerrion likes this.
  3. Guerrion

Cecy,
    lo siento, I am so sorry. No vuelve a pasar, ever again...lo juro or I"ll change my name. Gracias por ponerlo donde debía.

Saludos.

Fidel.

4. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Staff Member Moderadores

Rigor para detenerse en ese momento donde la naturaleza es vital.
    quizás es que Colombia es ejemplo de ello. me ha gustado mucho,
    además me ha recordado mis instantes en esos espacios.
    saludos amables de luzyabsenta

Guerrion likes this.
  5. Guerrion

Luz,
    asi es, Colombia es bello, ah y sus mujeres no se diga, una alegría repentina cuando sonríen y hablan contigo. Vistas hermosas, fragantes y significativas, me refiero al paisaje. ¿de acuerdo?

El área cafetera es así, countless hills covered with coffee plants, coffee shops, like peces en la mar, red lips or caderas, por doquier you can see.

Claro, yo vengo a Colombia por el aspecto cultural, su belleza topográfica, y por ésa libertad que uno siente al dejar USA y cruzar a cualquier país latinoamericano. Para mí es un respiro de paz o recarga emocional porque cuando vuelves al gabacho, pues es puro pinches trabajar y trabajar once again.

Gracias y saludos.

Fidel Guerra.

LUZYABSENTA likes this.
  6. marlene2m

marlene2m Miembro del Jurado Staff Member Miembro del JURADO DE LA MUSA

Un hermosa experiencia.
    se está en comunión con la
    naturaleza .
    Un placer pasar por tus letras .
    saludo

Guerrion likes this.
  7. Guerrion

Estimada,
    es interesante volver a leer nuestros poemas después de un mes y creo es porque al principio se sienten bien, pero después o entonces y allí nos damos cuenta de que no están del todo correctos. Al menos yo lo siento asi porque sé que soy el peorcito, but I am not ashamed to say it. Bueno, lo básico es el fondo del mensaje, el recuerdo de que estaba gozando de una hermosa mañana Colombiana...escribiendo mis pensamientos…and drinking french roast coffee….I mean, we all have our priorities, right?

And now, I want to say, my poetic friend, Marlene, gracias por pasearte por estos rumbos, por tan grato mensaje y por leer mis apocalípticos, but sincery verses.

Saludos,

Fidel Guerra.

Share This Page