1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

implantes de seda tercipelo

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por elmaldito73, 11 de Octubre de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 1170

  1. elmaldito73

    elmaldito73 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    889
    Me gusta recibidos:
    13
    Todo es nada, cuando aquel vacio te llama para que lo acompañes en una soledad de puertas blindadas.
    Quien será el que toma mi tren a los rieles del ferrocarril porque aun me pregunto si tú estas en mí contra, el cielo me dará la verdad y a ti después de años serán los terneros de mi bestia.
    Porque te disfrazas como reina del carnaval deberían estar consientes que todo se paga, cuando no te denuncio solo pienso lo que en verdad has hecho ahora vivir lamentándose por lo que aun sigue sin parar, dentro de las monedas al no mendigar 666 en el código de barras tarjetas y chip dentro de pieles sin marcarles en sus frentes como los cuernos de mi mar hambriento por zuero.
    Que desteja los tejidos de olas acuáticas en el delfín de tu muerte en este teclado plastificado como guante de huellas digitales al no apuntar el gatillo de la señora oscura de mi oscuridad ama y dueña de la soledad perpetua.
    No hay futuro para la juventud que pierde al acumular años cuando hasta tus padres gobiernan tus cosas sin tu saber, y secuestran los mafiosos a nuestras familias allegados o conocidos para luego culparte a ti de algo que no has hecho, al perder la tarjeta de invitación para ir otro en tu lugar poniéndose el gorro que tu usas para que crean que eras tú cuando no es nadie y tampoco vamos al no ser el invitado de honor.
    Tu dirás tenemos a este como a Juan el de la biblia cuando la lectura avanzo a la apocalipsis de los reinos maestros de la maldición que escupo frente a tu ventana porque no somos de nadie solo de nosotros mismos x gobernantes hijos de puta cada quien tiene derecho humano el que gobierna ante los demás aunque se detrás del muro firmado de una pared sin el internet del face book o metro flog donde el secuestrador tiene mi MSN sin pedir rescate donde esa mafia en las redes también son policías de la FBI que zumban atentados bombas contra mi gobierno de una sola persona, cual amarillo cual azul y cual rojo de estrellas suicidas al jugar el ahorcado contra la pared de vigilantes que rodean la noche para violar tu privacidad en cual sea que quiera el aparato eléctrico.
    Los demonios ni santos y mucho menos enemigos serán salvado en este reino de Jesús en Jerusalén devuelvo la brujería que echan al comer pescado en semana santa de saladas ballenas que no tienen sed.
    no se por que e dicho una barbaridad donde tendre que cortarme mi barba insultando a todo ser que se haga llamar santa clos vs el grinch..
    amor pa y guerra 999
    Jjpl84 para malditos
     
    #1
  2. elmaldito73

    elmaldito73 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    889
    Me gusta recibidos:
    13
    :::hug:::
     
    #2
  3. Inferno du Doleur

    Inferno du Doleur Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    18 de Junio de 2009
    Mensajes:
    1.005
    Me gusta recibidos:
    49
    Muy único tu escrito, no todos los días leo algo así. Me gusta las realidades que dejas plasmadas, que a veces ni nos damos cuenta de algunas cosas.



    Esta frase tuya ha sido la que más me llamó la atención. Sigue así.
     
    #3
  4. elmaldito73

    elmaldito73 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    889
    Me gusta recibidos:
    13
    gracias un saludo desde el infierno cercano a la luz de nuestras velas encendidas:::hug:::
     
    #4

Comparte esta página