1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Imposible de olvidar

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Marcosalejandro271999, 20 de Enero de 2021. Respuestas: 2 | Visitas: 377

1. Marcosalejandro271999

Marcosalejandro271999 Marco Alessandro

Se incorporó:
    16 de Enero de 2021
    Me gusta recibidos:
    52
    Género:
    Hombre
    Bella glicina, el aroma que impregna tu piel es dulcísimo cual ambrosía angelical.
    Pienso en tus ojos, los más bellos y cálidos que pude haber visto en toda la vida.
    En la Naturaleza, los sonidos y aromas, las flores y las voces sólo endulzan el recuerdo de tu persona.
    Todas las melodías con marcado lirismo que oigo me retrotraen a ti.
    Te escribo aunque ya no me leas, hemos dejado de hablar pero no he olvidado su voz. Existe una belleza inagotable pero ya solamente es una idea fija en mi mente. Todo aquello que había florecido hoy está marchito y jamás volverá a ser. Ay, no sé de qué sirve todo esto, es duro haber perdido a la amada por otra persona sin saber qué error has cometido para que se fije en otro.
    Más allá de eso, todo ello queda guardado en el recuerdo, un bello lugar dentro de mí atesora todo lo que ha sido un precioso amor.

A Maria Jose Palacios le gusta esto.
  2. solangel

solangel Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Enero de 2021
    Me gusta recibidos:
    701
    Una estructura melancólica para el ayer del amor que no ha sido. Así pasa muchas veces, sucede. Ojalá exista un cambio para usted poeta. Felicidades.

A Marcosalejandro271999 le gusta esto.
  3. Maria Jose Palacios

Maria Jose Palacios Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    444
    Género:
    Mujer
    Se deja perder dentro de el recuerdo inolvidable aun escrito y sin que ella lo haya leido pero ese verso ya escrito vive para solo ella, vive para servir a su musa, imposible no dejar de sentir algo bello aun en noches de desvelo, y que sera lo que mas no puede dejar de recordar? Hermosos versos amigo, aplausos.

A Marcosalejandro271999 le gusta esto.

Comparte esta página