1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Imposible mirar

Tema en 'Microprosas' comenzado por Alan Cuadrado, 1 de Junio de 2018. Respuestas: 3 | Visitas: 650

1. Alan Cuadrado

Alan Cuadrado Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2015
    Me gusta recibidos:
    774
    Género:
    Hombre
    Notas a los vagabundos que tragan alcohol como si se tratase de la única sustancia que provee el mundo para beber, te recuerdan a los fantasmas que no existen pero que conoces muy bien y por si fuera poco, hasta te buscan detrás de cada mal día o cada día que pareciera llegar a dar la impresión de ser bueno, para recordarte que tan miserable puedes llegar a ser, a veces charlan con todas sus fuerzas los demonios de su interior, de su envase putrefacto y resistente al autoflagelo, todo ese raspón de la incertidumbre en los labios hasta llegar a las tripas secas y la memoria que grita como el monstruo de tus únicos espantos, abriendo la boca más grande que su rostro cómo si quisieran devorarte, pero no hay ningún recuerdo deseable de recordar y todo está borroso, lo más claro es la sed y reprimir el piso en tus ojos, entonces espejo tambaleante del amanecer, detente un poco y mírame fijamente por primera vez a los ojos, dime, ¿Por qué quieres ser igual?, ¿Por qué has decidido hoy y antes beber?, dime si mañana tendrás sed para que notes más de cerca todos los espejos quebrantados en tu amanecer.

2. Guadalupe Cisneros-Villa

Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    10.096
    Género:
    Mujer
    Sí, aunque la gente no crea en Estado Unidos hay muchos
    besos de colores desde mi mundo irregular

3. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    La lucha frente a los amaneceres cotidianos, la seleccion vital en una sociedad endemoniada.
    espàcio perfecto para que la mirada errante y necesaria se pierda en esa devoracion de
    los sentimientos mas humanos. es posible y seguro que hay crece la decepcion.
    bellissimo. saludos amables de luzyabsenta

4. fabiolaselene

fabiolaselene Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Enero de 2020
    Me gusta recibidos:
    4.731
    Género:
    Mujer

Unas tristes letras, pero hermosas para leer me compartes.
    Gracias
    Un saludo

Comparte esta página