1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Impredecible...

Tema en 'Microprosas' comenzado por Elisalle, 8 de Enero de 2013. Respuestas: 18 | Visitas: 1372

1. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.620
    Género:
    Mujer
    Impredecible…

Hace unas horas he sabido que vienes. Hurtarás un poco de mi oxígeno para respirarlo … Cómo ayer. No sé qué sentí y pensándolo bien llego a la conclusión que estoy a años luz de tu nombre, de tu realidad. El recuerdo se asoma pero ya pasaron veinte años y el tiempo no pasa en vano. Yo que cuando fui adolescente creía morir si tú me dejabas y después te fuiste igual, hoy no siento nada. No sé, un poco de curiosidad, tal vez, pero aunque así fuera no me importa que vengas, te regalo mi aire, hoy no me daña. El pasado debe dejarse en pasado y eso haré. No sé tú… No sé, la vida, es tan impredecible.…

Margarita
    08/01/2014
    Todos los derechos Reservados.
    Prohibida su reproducción parcial
    y/o total por cualquier medio
    ©
    Inscrpción: 204.688

A Agnes, prisionero inocente, huellas y 3 otros les gusta esto.
  2. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola
    un relato que
    rectifica tu generosidad,
    el ser tú,
    el poder ser tú.
    Un gusto leerte
    saludos
    ¡SONRIE!

3. frankaussill

frankaussill Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    328
    Género:
    Hombre
    Wao... Eliselle, que buena inspiración para decir eso que todos queremos decir en un momento como este, felicitaciones y gracias por tus lineas, un placer leerte. Lluvia de estrellas a ti.
    Frank.

4. Elizabeth Flores

Elizabeth Flores Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.005
    Género:
    Mujer
    Los recuerdos regresan, en instantes de silencio y soledad, es de ver la nobleza de tu corazón. Regalas el aire, el óxigeno de la vida, excelente micro nos dejas querida Elisalle. Placer leerte mi linda amiga. Besos...

5. yellows

yellows Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    236
    Si que lo se!.. La vida es tan impredecible a veces añoramos lo dias pasados, pero al volver... estan llenos de NADA! Sin sabor, sin dolor ni esperanza.. ni amor...ni recuerdo quiza solo un eco casi imperceptible que se va con el viento.

Me ha gustado mucho Margarita, como siempre! Abrazos!!!

6. prisionero inocente

prisionero inocente Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.339
    Magnifico relato que nos deja toda la sabiduría que se acumula en el tiempo por las experiencias o profunda meditación. Me ha encantado. Se siente un aire fresco, nostálgico. ¡Que hermoso es eso de regalar el aire!
    Mis abrazos sinceros, Margarita y reputación, querida amiga.

7. huellas

huellas Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    9 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    157
    Ya no somos lo que fuimos, quizás curiosidad...eso es lo que queda después de todo.

Estrellas Elisalle y gracias por compartir un recuerdo que puede ser presente.

8. Cisne

Cisne Invitado

Margarita
    Es cierto, lo que ayer fue fuego en este presente puede que no sea ni cenizas...cómo pasa el tiempo y cómo la vida da vueltas.
    Me ha gustado tu micro.
    Te felicito y dejo estrellas en tu cielo.
    Un abrazo del tamaño de mis alas.
    Ana

9. Love Craft

Love Craft Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    24 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    57
    El gran misterio de la Vida, qué pasará? Lástima que no sea como una película donde sabes que pasará. Pensamos que si alguien nos deja se caerá el mundo, y nada pasa, como bien dices. Y es mejor que nos sorprenda, sería tedioso que suceda lo que sentimos que pasará. Esa es la gracia y por suerte ni el orden universal o lo que sea no nos hace casi ni nos escucha.
    Un afectuoso saludo y lindo miércoles.

10. durruti

durruti Invitado

Mi hermosa y deslumbrante poetisa, leyendo tu relato he tenido un dejà vu, como si hubiera vivido esa historia, pero para mí era bastante angustiosa porque, sin entrar en detalles, mi pillaba en medio de los dos protagonistas, situación impredecible en la que si ocurría la que yo menos deseaba podía dejarme en una situación de desamparo, de desolación y con el "corazón partido". Por cierto, un excelente relato, de los contundentes, de esos que con valentía abren las puertas al doloroso recuerdo para afrontarlo de cara.
    Besos miles, mi genial poetisa

11. Luis Delamar

Luis Delamar Invitado

La vida es impredecible y nunca sabemos lo que nos depara; la firmeza a veces acaba desmoronándose como un castillo de naipes, sobre todo si el amor que hubo, fue profundo.
    Preciosa prosa, Margarita. Echaba en falta tu presencia, mi amiga.
    Besos.

12. ludmila

ludmila Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.140
    Género:
    Mujer
    A veces amiga, en un segundo puede cambiar el destino de tu universo...por impredecible también. Besos.

13. Simbolo

Simbolo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    62
    No se sabe donde se va, no se sabe donde se llega, la vida es nómada. La vida es tierra de los Unos, seres capaces de enfrentar uniones y disyuntivas.

Unión
    Nómada de
    Osados
    Solitarios

14. elpoetaartesano

elpoetaartesano Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    910
    Género:
    Hombre
    Difícil de saber, todo cambia tanto, lo bueno es que tu sepas como sientes tú. Un placer Margarita.
    Abrazos.
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu personal pluma.

15. marlene2m

marlene2m Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    4.022
    Género:
    Mujer
    ...Enfrentar un amor del pasado,
    siempre es un dilema.
    Pero tú puedes con la situación, ya no eras fragil.
    La saludo atentamente.

16. José A. Guerrero

José A. Guerrero Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    19 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    298
    Género:
    Hombre
    Siempre estará presente el recuerdo, pero es importante revivir solo lo bueno, de lo malo mejor ni enterarse y mantenerse ocupado en algo que de vida... Tienes razón al decir que la vida es impredecible, pero eso le da emoción a vivir, de lo contrario sería todo monótono... Muy bella prosa, nos da para sentirte tal cúal eres... Un abrazo y estrellas todas...

Última modificación: 29 de Enero de 2013
  17. ROSA

ROSA Invitado

Asi es amiga, un día crees tocar el cielo y otro despiertas de una pesadilla. ABRAZOS

18. Agnes

Agnes Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    316

Que linda siempre tan sanita para decir las cosas. Un gusto escucharte así generosa con tu aire, con tu espacio.
    Un abrazo querida amiga y mil estrellas que te iluminen.

19. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    El oxigeno asi, sin contaminados sentires, con la libertad de ser, un micro bello donde me parece ver a la mujer fuerte y reflexiva... un abrazo Elisalle, encantada de leerte, un abrazo!!

Comparte esta página