1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Impresióname

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por Junior O., 1 de Febrero de 2019. Respuestas: 3 | Visitas: 462

  1. Junior O.

    Junior O. Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    7 de Febrero de 2014
    Mensajes:
    478
    Me gusta recibidos:
    263
    Género:
    Hombre
    No me impresionan los discursos mandatarios. Ni lo costoso de lo que viste el exterior en un armario. No me impresionan tu alardes parlanchines, de cuantas flores has desojado en tus jardines. Pues esta vida no se trata de posesiones. Lo importante es como impactas las emociones en la vida de los demás con tus acciones.

    Me impresionó la habilidad de un viejo campesino de hacer brillar los ojos de su mujer en un suspiro. Me impresiona que un joven vecino llame a su padre anciano su mejor amigo. Porque lo verdaderos héroes en esta vida no son las estrellas deportistas. Héroe es el padre que aún estando agotado de la faena de su trabajo saca a su hija de 5 años en una cita.


    No me impresiona el actor que gana millones por un anuncio de Colgate. Impresionante es la mujer que hace malabares entre el trabajo , el hogar y la rutina , quedalole fuerzas para asumir su rol de madre, esposa e hija. No me impresiona el joven que camina en favor de la corriente haciéndose tatuaje en la frente, solo por tratar de probarle a un grupo que es fuerte. Impresionante es el muchacho que siempre tiene el corazón de su madre presente. Aunque ahora tiene 20, aún la llama antes de acostarse solo por no traerle preocupación a su mente.


    Me impresiona la chica que se propone llegar al matrimonio siendo señorita, apesar que a muchos la sola idea le cause riza. ¿Cuando fue que el respecto a los mayores pasó de moda? ¿Desde cuando la inmoralidad a nadie incomoda? ¿Porque dedican los noticieros tanto tiempo al hombre que odia y tan poquito se habla del padre que al asesino de su hijo perdona? Hemos contemplado el mal por tanto tiempo, que ya el bien a pocos nos impresiona.
     
    #1
    Última modificación: 3 de Febrero de 2019
    A El Sultán de la Poesía y Gladiadora les gusta esto.
  2. Junior O.

    Junior O. Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    7 de Febrero de 2014
    Mensajes:
    478
    Me gusta recibidos:
    263
    Género:
    Hombre
  3. Gladiadora

    Gladiadora .....-'La vie est belle'-.....

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.761
    Me gusta recibidos:
    2.396
    Género:
    Mujer
    Coincido totalmente con este mensaje tan positivo contra la inutilidad del discurso repetitivo de todos los Poderosos que se creen los amos del mundo.

    Mis felicitaciones, con un enorme abrazo,

    Gladiadora__________________
     
    #3
    A Junior O. le gusta esto.
  4. Junior O.

    Junior O. Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    7 de Febrero de 2014
    Mensajes:
    478
    Me gusta recibidos:
    263
    Género:
    Hombre
    Muchísimas gracias Gladiadora por detenerte en mis líneas. Me alegra mucho que te haya gustado. Te abrazo con cariño.
     
    #4
    A Gladiadora le gusta esto.

Comparte esta página