1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Imprevisible en el amor.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Colu, 7 de Mayo de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 636

1. Colu

Colu Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    4
    Me invitaste a tu casa sabiendo que tu familia estarìa presente.Eso aumentò mis posibilidades de desplegar estrategias para estar muy cerca tuyo.
    Conocì tus dotes profesionales cuando decidiste realizar la cena,y entre mensajes de texto que iban y venian,te confesè que mis sentidos estaban sumamente encendidos al verte con el delantal de chef.Enloquecì de repente,analicè la estrategia de que me acompañaras a buscar un paquete de cigarrillos.
    Lo hice sin dudarlo.En el auto de tu mamà tomè el toro por las astas,pensando que ese momento iba a encendernos aun màs,y lo logramos.Comenzamos a besarnos,a tocarnos,a suspirar.
    Te pedì que subieras las ventanas,y bajè la mano a tu sexo,desabrochè el pantalòn,bajè la boca a tu dote y sin que te lo esperaras,hice lo que sè.Te volviste loco hasta que me pusiste un lìmite.
    Lo aceptè,la idea de hacer el amor en el auto de tu madre,parados en plena calle,a hora pico,me encantaba,pero no contabamos con recursos para cuidarnos,asi que no tomè la iniciativa.
    Te sorprendì,no te esperabas que hiciera algo asì,pero ahora lo sabès:ME ANIMO A MÀS.
    Tardamos en volver a tu casa,pero esa escapadita traviesa la tenìa planeada desde el momento en que te vi cocinando.
    Planificamos ir a un hotel ìntimo el pròximo fin de semana.Si mi amor!,mi cuerpo te extraña,mi alma pide a gritos amor desenfrenado.
    "Soy tu nena terrible",la que decide tocar el extremo,ir màs allà,la que no conoce los lìmites,la que te ama aun en el momento menos oportuno,la que busca estrategias y las lleva a cabo haciendose la santa.
    Soy imprevisible,una caja de sorpresas,nunca planifiques conmigo,dejate llevar.
    Para el amor no hay lugar fìsico,hay uniòn de deseos.
    Concretemos todo,saquemosnos las ganas de amarnos,vamos amor!,la cama nos espera.

Comparte esta página