1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Imprevisto

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por elsantero120, 13 de Diciembre de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 575

1. elsantero120

elsantero120 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    36
    [FONT=&quot]
    Imprevisto:

Soy imprevisto en mis pensares… Nací para variar y desechar lo bueno y lo malo, no soy poeta… Porque no me defino… Poeta… Trato de plasmar mis inquietudes; sobre esta sociedad ambiciosa y descarada… Soy imprevisible delante del hombre pragmático, donde no se acepta… El loco… Pensamiento, donde la poesía; tiene que ser hermosa y de mirada amorosa. Donde los grandes acontecimientos… Humanos… Pasan de imprevistos… Soy imprevisto delante la belleza superficial, cuando el amor deja de ser amor; cuando este se convierte en siliconas y artículos quirúrgicos… En que los sentimientos son suplantados por el dinero; y se convierte en una lucha de géneros… Macho y hembra. Soy imprevisible… Delante de toda sociedad de consumo… El bohemio… Vive su mundo de fantasía; par no mirar lo que tiene a su alrededor. Soy imprevisible… en el amor… Porque no soy el centro de atención del mundo, soy imprevisible… Porque a si escribo y siento…

Última modificación: 12 de Marzo de 2011

Comparte esta página