1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Improvisación en la Ducha del Baño

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por DIEGO, 18 de Junio de 2009. Respuestas: 12 | Visitas: 1387

1. DIEGO

DIEGO Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    45
    Género:
    Hombre
    Me gustó escucharte porque tu voz es sutil conspiración.
    Porque es rugir de hadas.
    Porque es un descarado atentado terrorista.
    Porque es elocuencia, emanación postrada ante los hombres en completa y cauta humildad.
    Porque es oro en brazas con miel sobre bombones.
    Porque es revelación, ramo de rosas acendradas.
    Porque tu voz es hipnótica.
    Porque es una horda de kurdos en revuelta.
    Porque es condensación del arrullo de la lluvia en una célula de luz.
    Porque tu voz es melancolía en revuelo.
    Porque tu voz es imposible.
    Porque tú eres imposible.
    Porque eres sexy, casual, open-minded.
    Porque eres un manantial.
    Porque eres la perfecta apología para el silencio.
    porque tienes las mejores caderas de todo el fin del mundo.
    Porque no escuchas.
    Porque tu voz basta para sublimarlo casi todo.
    [COLOR=darkred]Porque nada más.[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=darkred]Porque tengo miedo de ti y de mí.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=darkred]Porque tengo miedo en general.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=darkred]Porque los masones tienen muchas respuestas pero no todas.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=darkred]Porque eres otra respuesta.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=darkred]Porque eres mil preguntas.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=darkred]Porque tu voz convierte el lodo en mirra y devuelve la vista a los ciegos.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=darkred]Porque es plomo con jengibre en té hierbabuena.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=darkred]Porque es fuente universal de inspiración.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=darkred]Porque había olvidado el cielo.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=darkred]Porque tu voz es noche en picada.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=darkred]Porque nada de lo anterior tiene sentido.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=darkred]Porque nada es muy poco.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=darkred]Porque nada tiene mucho sentido en general.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=darkred]Porque no sé.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=darkred]Porque el trasfondo en una maleta de Marruecos en el ferry de África a Europa carga 3 kilos de hachís y varias esperanzas.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=darkred]Porque tu voz hace que olvide muchas otras cosas.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=darkred]Porque estoy nervioso y me pones nervioso.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=darkred]Porque me gustan las cosas traducidas en destellos.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=darkred]Porque canto cuando estoy sólo.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=darkred]Porque me haces escribir.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=darkred]Porque no tengo idea.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=darkred]Porque eres mucho más que un pretexto.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=darkred]Porque me gustas.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=darkred]Porque estoy cansado de esperar.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=darkred]Porque es el remedio más atinado para mi ansiedad.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=darkred]Porque soy un farsante.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=darkred]Porque no entiendo nada y porque seguiré sin entender.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=darkred]Porque a veces te quiero arrancar la cabeza.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=darkred]Porque no tengo un sueño más acariciado que el besarte.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=darkred]Porque me obligas a exhibirme y no lo sabes.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=darkred]En fin…[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=darkred]porque sí.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. denisse

denisse Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    Género:
    Mujer
    liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiindo

3. 16/07/92

16/07/92 Invitado

Wow que bello, que mujer no quiere que le digan todos esos porques, muy bello diego, Dios bendiga a tu musa...

Besos.

4. Sofia Luz Castagno

Sofia Luz Castagno Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    20
    QUe contenido mas extraño y tan exacto en el pensamiento que en vaivenes se pierde en el delirio de una buena ducha...

5. Anamar

Anamar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    94
    Género:
    Mujer
    Fue un gusto leer tus improvisaciones en la ducha del baño.
    saludos,con cariño Anamar.

6. Viten

Viten Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    26
    Wow, diego como siempre un trabajo maravilloso, je je, digno de tu estilo, tan romántico ^^.

Un abrazo y un saludo amigo :).

7. DIEGO

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    45
    Género:
    Hombre
    Gracias Denisse por tu paso y devolución, me alegra hya sido de tu agrado.

Diego.

8. DIEGO

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    45
    Género:
    Hombre
    Gracias amiguita 16, como siempre; y recuerda que mi musa es la mujer en su conjunto, es decir que eres bendecida.

Un besito,
    Diego.

9. DIEGO

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    45
    Género:
    Hombre
    Te asiste toda la razón Sofia, la ducha bien tomada, hace maravillas... a veces.

Gracias por tu paso y devolución.

Un beso,
    Diego.

10. DIEGO

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    45
    Género:
    Hombre
    Muy agradecido Anamar por tu paso, tu devolución y por que perfumes este rincón con tu belleza.

Un beso,
    Diego.

11. DIEGO

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    45
    Género:
    Hombre
    Gracias Viten, como siempre agradezco tu paso silente y firme por sobre mis líneas.

Un abrazo amigo,
    Diego.

12. soledades

soledades Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    "Porque tu voz es hipnótica." exquisitas tus lineas amigo,se lo que se siente que una voz te hipnotice,me encantaron tus mil porque.
    besitos Riojanos...

13. DIEGO

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    45
    Género:
    Hombre
    Gracias Sole, entonces habrás disfrutado de esta lista de incoherencias...
    Beso,
    Diego.

Comparte esta página