1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Incendiados de amor.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Colu, 25 de Abril de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 586

1. Colu

Colu Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    4
    Por momentos,nuestro amor es un incendio de besos,ternura,abrazos,juego de palabras,risas...
    Como si fuera un dominò,de repente,todas las fichas caen juntas,en ese incendio de amor,nos quemamos juntos,consumando la pasiòn.
    Somos novios,ambos tenemos la oportunidad de tener esa quìmica especial que nos une.¡Somos tan diferentes y a la vez uno solo!.
    Hoy encendiste el fuego,pero tengo que confesarte que me prendiste fuego a mi,tomàndome de la cintura,acariciàndome,besàndome,endulzandome los oidos...
    "Prometo ser tuya el fin de semana"-te dije para generarte intriga,para que sumes ganas de devorarme,y asì poder tener la oportunidad de llamarte cuando menos te lo esperes,y jugar a la nena inocente por el telèfono.Hacer esos jueguitos maliciosos,me encantan,porque sè lo que te vuelve loco,aunque yo tambièn me vuelvo loca pensando en que ese momento va a ponernos bastantes loquitos a ambos.
    Es hora de despedirnos,sabemos que tenemos ganas mutuas de amar sin censura,pero quiero que me desees unos dias màs.
    Vuelvo al juego que me encanta hacer:el de decirte "chau",hacerte saber que te beso porque me voy,y nunca irme,sino alargar la despedida veinte minutos màs,solo para besarnos...
    Empiezo a caminar dirigiendome a la estaciòn del bus para esperar el que me llevarà de regreso a casa.Suspiro,mientras espero,recuerdo todo...Y asì me quedè:colgada en tu nube,prendida en labios,hechizada en tu boca y poseìda de tu amor.
    pareja-erotic2.jpg

Comparte esta página