Rafa Sandoval
Poeta recién llegado
INCERTEZA
Y, entonces, me vi, atrapado, entre dos grandes abismos, con miedo de caer en aquel más profundo, sin saber con exactitud cuál era, y la incertidumbre devoraba mis pensamientos.
Y, entonces, me vi, atrapado, entre dos grandes abismos, con miedo de caer en aquel más profundo, sin saber con exactitud cuál era, y la incertidumbre devoraba mis pensamientos.
Uno en llamas, ardiente, con pasiones que rondan libremente, otro, tan frío como las noches de soledad, esas de llanto incontenible, de dolor, de tristeza y desencanto.
Sin poder dar un paso, estoy, entre dos mares, tan profundos, tan inmensos, que no sabría en cual mi perecimiento sería más rápido e indoloro.
Inevitable sentimiento, encrucijada de amor, desencanto y temor, alegría, tristeza, dolor, que me abrace el tiempo, que sea mi compañía en este pesar.
Y, mientras tanto, seguiré acojonado, con temor de lo incierto, de un amor profundo, por una soledad que camina, con pasos rechinantes, mientras en la oscuridad, un deseo adorna el horizonte.
R. SANDOVAL
1/MARZO/17
09:04 AM
1/MARZO/17
09:04 AM