1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Incertidumbre...

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por Zapala, 20 de Octubre de 2018. Respuestas: 3 | Visitas: 414

  1. Zapala

    Zapala Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    524
    Me gusta recibidos:
    543
    Género:
    Hombre
    La incertidumbre tiene esa constante...

    De saber todo y a la vez nada...

    Cuando el hombre es sus pensamientos conjugados por las realidades, muestra sus dones de ganador y saberlo todo..

    Empieza a mostrar la incertidumbre de saberlo todo por sus dichos...

    Los cuales son la expresión del machismo por defecto...

    Cuando se presume con la mentira y pasas a ser sabio, la incertidumbre se proclama en el otro por darte cuenta del la forma onanismo casual al ver el palabrerío...

    La casualidad va de la mano de la mentira, la ilusión, y el egocentrismo...

    Porque preguntarán???

    Porque están simple que en la conquista de una falda se produce todo tipo de mentira, ilusión, y el egocentrismo por consevir la conquista llevan a la incertidumbre de si será cierto todo la habladuría expuesta...

    En mostrar quien soy en esta sociedad, por casualidad o por que realmente es así esta premeditada la mentira la ilusión de grandeza y el egocentrismo...

    Somos tan predictivos a la muestras de nuestras conversaciones que sin querer nos mostramos tales como somos pero nos nace provocar la incertidumbre en el otro, sea porque la envidia nos invade o porque nos gusta nada del otro..

    Es más fácil provocar la incertidumbre por costumbre y con el afán de demostrar donde estoy en el presente...

    Se juntan muchas o todas las realidades escondidas para que no nos descubran quienes somos..

    Y por ello prevalece provocar la incertidumbre en el otro sea el motivo que sea..

    Porque tanto la mujer como el hombre, frente al semejante nunca va a decir la verdad por miedo a ser inferior al otro..
     
    #1
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  2. bristy

    bristy Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    17.307
    Me gusta recibidos:
    17.870
    Género:
    Mujer
    Normalmente la incertidubre proviene de la falta de conocimientos. Insuficiencia de razones o pruebas de las que se funda una opinion o un hecho. Pienso que siempre estará presente en la vida del ser humano, esa sensación de inseguridad que incluso hace que el individuo paralice por un momento actividades hasta tener la situación más clara y sobre todo sea más confiable. Buena reflexión. Un saludo.
     
    #2
    A Zapala le gusta esto.
  3. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Marcar ese estadio de incertidumbres donde el sentimiento
    humano va confabulandose con la esencia vital., la obra
    me gusto mucho. saludos de luzyabsenta
     
    #3
    A Zapala le gusta esto.
  4. Zapala

    Zapala Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    524
    Me gusta recibidos:
    543
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias LUZYABSENTA, es muy confortable su comentario y que a usted le haya gustado,mis saludos cordiales.
     
    #4

Comparte esta página