1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Incivil

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por tyngui, 8 de Enero de 2017. Respuestas: 2 | Visitas: 760

  1. tyngui

    tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    2.618
    Me gusta recibidos:
    1.177
    Género:
    Hombre
    El piso está algo húmedo, puedo sentir como resbalan mis pies mojados. Camino sigiloso y todavía puedo escuchar el chasquido del agua contra el piso. Intento virar, pero hay algo que me dice que eso es parte de mi pasado irreal. Sin embargo un vago recuerdo proyecta imágenes confusas.

    Las partículas hídricas agujerean el terreno formando pequeñas escarchas.

    Las gotas cada vez más congeladas quedan paralizadas en el aire y el viento frío las hace girar a mí alrededor con el retrato de diferentes caras que parecen mirarme con odio.

    Efectivamente al caer al suelo elástico estas bolas luminosas explotan y de su interior salen unos personajes enajenados con ganas de asesinarme.

    Por lo visto lloverán de estas gotas malvadas por unas cuantas horas, así que debo encontrar refugio. El terreno cincuenta metros adelante, se ha transformado en zona de riesgo permanente inclinada perpendicularmente hacia abajo.

    Mientras todo un ejército me corre. Propulsaré mi cuerpo hacia el escepticismo incivil de mi mente.

    Podre ver en la caída una especie de glaciar.

    Aquí la noche no se hace esperar demasiado. Al salir de las heladas aguas, voy sufriendo una especie de metamorfosis indolora, que transfigura mi esencia en una especie de hombre de hielo. Puedo mirar a través de mis pies y mis manos, a través de todo mi cuerpo. Esto me hará invisible a los ojos de mis enemigos.
     
    #1
    A Uqbar le gusta esto.
  2. Uqbar

    Uqbar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    7.839
    Me gusta recibidos:
    3.788
    Género:
    Mujer

    Tienes una imaginación fantástica, esta prosa es perfecta para describir una escena cinematográfica, las imágenes son francamente buenas. Un placer pasar por tus delirios querido amigo. Un abrazo!

    Palmira
     
    #2
  3. tyngui

    tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    2.618
    Me gusta recibidos:
    1.177
    Género:
    Hombre
    Gracias Palmira siempre es un placer contar con tu presencia!!!
    Tyngui
     
    #3

Comparte esta página