1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Incoincidencias.

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por PEQUEÑO GRANITO DE ANIS, 16 de Agosto de 2011. Respuestas: 4 | Visitas: 4131

1. PEQUEÑO GRANITO DE ANIS

PEQUEÑO GRANITO DE ANIS Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    18 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    32
    Fernando la conoció muy tarde, cuando él ya portaba en sus cabellos la nieve de los crepúsculos invernales y la amó.
    Así de simple y ella le correspondió ardientemente rodeada de las primaveras de su vida.

Ambos se encontraron tarde. No coincidieron ni en tiempo ni en lugar. Ella venía a Canadá solo para cumplir un compromiso, pero regresaría pronto a su país y él se prendió de ella al ver su reflejo en los escaparates de los vestidos de novia.

Ella venía a casarse y se lo dijo.

Pero muy a pesar de todo se amaron incansables, como si fuesen los últimos instantes de su vida.

El tenía en la mano el frasco de pastillas, lo pasaba de un lado a otro. Temía que llegara ese sábado pero fue inevitable.

Después de todo ya había vivido lo suficiente y finalmente encontró la dicha de sentirse por primera y última vez amado de manera tal, que ya nada más le importaba.

Las cápsulas eran grandes y tomarse varias le lastimó la garganta, pero no tanto como la imagen de Carolina a travesando su puerta…¡No se había casado! Regresó a buscarle. Eso fue lo último que escuchó de sus labios envueltos en gritos y lágrimas de desesperación, mientras la visión se le hizo borrosa.

Y como lo dije antes…Fernando y Carolina nuevamente se encontraron tarde, no coincidieron nunca ni en tiempo, ni en lugar…©

2. Xuacu

Xuacu Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    87
    Ufff me sorprendio, sobre todo el final. Pero permiteme decir que es casi mas una historia que una prosa. PERO ME ENCANO POETA.

Un saludo.

3. Osa

Osa Invitado

Hola Mi Pequeño Granito de Anís,
    que prosa muy bien llevada y que provoca leer cada vez
    más. Como siempre me deslumbras amiga, que historia
    tan triste la de Carolina y Fernando. Por lo menos tuvieron
    la oportunidad de amarse por un tiempo en la vida, aunque
    ese final es bastante trágico. Abrazos con mucho cariño.
    Osa.
    :::blush:::

4. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Magistral prosa mi querida Pequeño Granito de amis. Tu historia es muy triste; está muy bien contada y con un final sorprendente y redondo. El azar algunas veces es muy cruel con las personas. Gracias por este relato. me ha llegado al alma. Un abrazo de amigo.

5. ROSA

ROSA Invitado

Menos mal que las capsulas eran grandes (broma) l aveces la vida nos deja cenizas.ABRAZOS

Comparte esta página