1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Indiferencia

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Yak Mercado, 25 de Noviembre de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 656

1. Yak Mercado

Yak Mercado Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    61
    Carece de cuerpo y métrica, pero… los sentimientos tampoco tienen dichas condiciones:

Que agotadoramente fría puede ser la realidad cuando esta te cita para rendir cuenta de tus acciones y omisiones, cuan desalmada puede ser esta cuando al repasar tus actos, vertidos sobre la mesa de la autocrítica veraz, solo confirma que al amor haz amado y al dolor haz sollozado; execrable es, súbitamente saberte un desconocido para aquel espectro que otrora te sincerara su amor por ti. Cuán cegadora puede llegar a ser la auto negación para poder aspirar a vivir del recuerdo o en aisladas fantasías, para respirar a través de las memorias, suspirar con letras y melodías mediante. He de ingerir el alimento diario con resignación, ya que encuentro un constante sin sabor en todo cuanto me rodea, he de dormir solamente cuando mi cuerpo y mente carezcan de ímpetu para extrañarte entre sueños, gozare la dicha negada para muchos, de despertar a un nuevo día, con la esperanza de que sea el último.

Hablare a solas con la luna, pues testigo inmutable fue de nuestros amores, confesora silenciosa de antaño; llorare solamente en su presencia, pues ella en su perenne sabiduría sabrá entender a su nieto, a su hijo. Me impacientare al mencionar tu nombre, que para mí fue el más preciado tesoro, el más bello color, una hermosa canción.

Tentare a los dioses de antaño, pues parce que el mío dejo de responder a mis aullidos sofocados de desesperanza. Fingiré una lánguida apatía para sobrellevar tu indiferencia.

A Manuelito y Uqbar les gusta esto.
  2. Uqbar

Uqbar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    3.796
    Género:
    Mujer
    El más duro es siempre uno mismo cuando de juzgarse se trata, si se hace de verdad claro... la auto negación ayuda bien poco para aprender, si para sobrevivir..., aunque el precio que se paga puede resultar demasiado elevado. Ese despertar a un nuevo día con la esperanza de que sea el último es una crónica anunciada...

Siempre he creído que los corsés no encajan con la eclosión. No le hace falta ninguna métrica a tu prosa, así es como nace.

Saludos,

Palmira

Comparte esta página