1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Indisoluble Premisa

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por Alizée, 17 de Octubre de 2017. Respuestas: 38 | Visitas: 4505

  1. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.362
    Me gusta recibidos:
    4.267
    Género:
    Mujer
    Qué grata es siempre tu presencia mi Querido Poeta y Entrañable Amigo @Nudo , Muchas Gracias por regalarme esa visión que suma generosidad y positividad. Por favor recibe mi saludo afectuoso, mi Admiración y mis incansables mejores deseos sinfín. Un abrazo
     
    #31
  2. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    El poema produce como un contangia de resplandores. el cuerpo y la mente en esa lucha
    para levantarse en una belleza expandida, y que tan solo ansia la belleza en todo su
    sentido. excelente. saludos de luzyabsenta
     
    #32
    A Alizée le gusta esto.
  3. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.362
    Me gusta recibidos:
    4.267
    Género:
    Mujer
    Mucho me alegra mi Querido Poeta y Amigo @LUZYABSENTA , y me honra su presencia, Muchas Gracias por su atenta lectura, su generosa, acertada y alentadora palabra, además de su dedicado tiempo que tanto valoro. Por favor reciba mi saludo afectuoso, mi Admiración y mis infaltables mejores deseos sinfín
     
    #33
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  4. DESIRE SOLE

    DESIRE SOLE Invitado

    Profundo. Y no pude evitar pensar en una canción, feliz finde.
    Hoy amanecía ochentera.
     
    #34
    A Alizée le gusta esto.
  5. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Me agrada tu respuesta para mi comentario. Es bueno tomar iniciativa y leer nuevamente esta apreciada y descriptiva microposa saludos de. luzyabsenta
     
    #35
    A Alizée le gusta esto.
  6. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.362
    Me gusta recibidos:
    4.267
    Género:
    Mujer
    Muchas Gracias mi Querida Amiga y Poeta @DESIRE SOLE . por tu constante presencia y calidez, por tu atento comentar y tu dedicado tiempo. Conozco la canción y me agrada. Acepta por favor mi saludo cariñoso, mi Admiración y mis mejores deseos sinfín

    [​IMG]
     
    #36
  7. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.362
    Me gusta recibidos:
    4.267
    Género:
    Mujer
    Muchas Gracias mi Querido Poeta y Amigo @LUZYABSENTA , siempre es grata su cálida presencia y valorada su iterada y atenta visita. Por favor acepte mi saludo afectuoso, mi Admiración y mis mejores deseos sinfín

    [​IMG]

    Atenta y respetuosamente,
     
    #37
    Última modificación: 2 de Enero de 2021
  8. Apolo_

    Apolo_ Moderador de caligramas. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    19 de Julio de 2010
    Mensajes:
    4.272
    Me gusta recibidos:
    1.592
    Género:
    Hombre



    Siempre halagaré de ti la riqueza de la lengua que muestras y al escribir con esas secuencias creas hechos e imágenes implícitas dando lugar a un paisaje que se crea en la totalidad del poema. Un gusto leerte mi parcerita, saludos desde Colombia.
     
    #38
    A Alizée le gusta esto.
  9. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.362
    Me gusta recibidos:
    4.267
    Género:
    Mujer
    Muchas Gracias mi Admirado Poeta y Querido Amigo @APOLO , siempre con tu calidez y grata presencia iluminas mis apreciaciones, las acoges con bondad y me lo haces saber, todo ello aunado a tu invaluable Amistad y tu dedicado tiempo que tanto estimo. Te saludo afectuosamente Parce y te deseo consistentes hermosos días plenos en : Salud, Prosperidad, Armonía y alta Poesía

    [​IMG]
     
    #39
    A Apolo_ le gusta esto.

Comparte esta página