1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Inestable Viernes

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por red, 8 de Agosto de 2014. Respuestas: 0 | Visitas: 308

1. red

red Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    2
    Tratar de describir en pocas palabras lo infinito, resulta imposible pero si haces el intento solo conseguirás recuerdos que van caminando como tú lo haces al andar por tus calles, esos pasos que se vuelven inestables al pasar de los años, tal vez tu cuerpo mantiene esa prudencia que evite el roce con algún deceso que podría desequilibrarte y darte un boleto directo a alguna sala fría repleta de inyecciones, medicinas y señores extraños de batas blancas y ojeras o que pasaría si mejor exagero las cosas y me veo en esa pequeña e incomoda caja de madera que pronto sucumbirá en una fosa repleta de tierra, al final lo único seguro al nacer es la muerte como suelen decir los sexagenarios de ese pueblo donde naciste y que por futuro decidiste dejar para intentar ser un pequeño joven en una inmensa ciudad que se sumerge en un ir y venir constante junto a miles de personas mas que buscan el mismo fin: Felicidad, sentimiento que sarcásticamente muchos dicen querer poder tocar pero cuando la tienen no se dan cuenta de que ellas les roza cara les susurra ¨HOLA¨ y sigue su camino, como aquella chica que te dio su cuerpo te juro amor y se largo con el mejor postor, el cual ahora es tu enemigo el mismo que si vez desearías destruir pero no lo harás ya que es de inteligentes convensar y no ser que aquel que busca arreglar todo a golpes ya que tu dios hizo un hombre racional no un animal poco cuerdo.

PD: Y aquí sigo yo tomando licor amargo fumando sin parar leyendo poesía como un demente que tiene miles de cosas que hacer pero pierdo su tiempo con el mejor arte que puede existir la escritura.

Última modificación: 8 de Agosto de 2014

Comparte esta página