Inevitablemente vivo

Roberto fernandez

Poeta recién llegado
Inevitablemente vivo contra todo lo que quiera callar mi existencia ya que que es perfecta e inmedible inevitablemente vivo contra todo el que quiera hacer daňo a mi alma contra aquel que no comprendio la vida y que todo le parece malo porque esta obra es hermosa y solo hay que animarse a vivirla inevitablemente contra esas almas envenenadas que atientan contra las vidas mas inocentes y nobles que existen que osados son al creer que pueden jugar a ser el orden,porque el orden existe de manera natural y nos lo necesita a ustedes carniceros sin escrupulos de la existencia usted no puede jugar a ser dios ya que es un hombre perdido que continua haciendo daňo inevitablemente vivo porque cada dia es unico e irrepetible y usted querido amigo no tiene el derecho a ignorarlo
Roberto fernandez

Un poema sin pausas. Cansado y loco.
Que intenta expresar la desazón.
Por el fracaso intermitente...
De la Humanidad. Que a veces, vuelve a florecer.
¿ Es necesario vivir en un convento, para que surja el orden ? Gran pregunta.

Un poema sin pausas. Cansado y loco.
Que intenta expresar la desazón.
Por el fracaso intermitente...
De la Humanidad. Que a veces, vuelve a florecer.
¿ Es necesario vivir en un convento, para que surja el orden ? Gran pregunta.
Hola nommo gracias por tomarte el tiempo de escribir.como lo mejorarias?personalmente creo que si existe orden interior el de afuera sobra y hasta hace que el ultimo se vea absurdo

Necesitas silencio. Por ejemplo:

Inevitablemente, vivo contra todo lo que quiera callar mi existencia.

( Mi existencia, que es latente y no patente, pues no soy un invento como el Kinemascope. )

Ya que que es perfecta e inmedible.

( Inconmensurable, pero con ciertas fisuras, que son los defectos con los que fui creado. )

Inevitablemente vivo contra todo el que quiera hacer daňo a mi alma.

( La cara es el espejo del alma, así que espero que no me lastimen el rostro. )

Contra aquél que no comprendió la vida y que todo le parece malo.

( Todo le parece asqueroso, porque tampoco comprende que la Creación y el Gozo, siempre van juntos. )

Porque esta obra es hermosa y sólo hay que animarse a vivirla inevitablemente.

( El bebé no pide nacer, pero el alma que lo anima, sí. )

Contra esas almas envenenadas que atentan contra las vidas más inocentes y nobles.

( Nobleza obliga a saber perder, de vez en cuándo. Mas no a perder el valioso Tiempo. )

Que existen. ¡ Qué osados son al creer que pueden jugar a ser el orden !

( El orden y el concierto, para la música clásica, y también, para la arquitectura. )

Porque el orden existe de manera natural y no los necesita a ustedes.

( El orden lo ponemos nosotros, si nos ponemos manos a la obra, en lugar de estar aburridos y sin hacer nada. )

Carniceros sin escrúpulos de la existencia.

( La creatividad conlleva un coraje, y por ello, en Dios no caben el enojo, ni la risa. )

Usted no puede jugar a ser Dios, ya que es un hombre perdido que continúa haciendo daño.

( No todos los pacientes lectores, somos así. )

Inevitablemente vivo porque cada día es unico e irrepetible y usted querido amigo no tiene el derecho a ignorarlo.

( Sí puede ignorarlo, y entonces, fumará tabaco. )

¿ Le han gustado los silencios ?

Inevitablemente vivo contra todo lo que quiera callar mi existencia ya que que es perfecta e inmedible inevitablemente vivo contra todo el que quiera hacer daňo a mi alma contra aquel que no comprendio la vida y que todo le parece malo porque esta obra es hermosa y solo hay que animarse a vivirla inevitablemente contra esas almas envenenadas que atientan contra las vidas mas inocentes y nobles que existen que osados son al creer que pueden jugar a ser el orden,porque el orden existe de manera natural y nos lo necesita a ustedes carniceros sin escrupulos de la existencia usted no puede jugar a ser dios ya que es un hombre perdido que continua haciendo daňo inevitablemente vivo porque cada dia es unico e irrepetible y usted querido amigo no tiene el derecho a ignorarlo
Roberto fernandez
Me ha gustado, bello en su mensaje que comparto. Eso si me parece más un texto en prosa que un poema. Un abrazo amigo Roberto. Paco.

Roberto fernandez

Bienvenido, Roberto, buen inicio en el portal compartiendo pensamientos y deducciones en esta redacción que nos ofreces como muestra de tu obra literaria.

Maram25C325ADn.gif
Observaciones: Te he movido el tema al foro de prosa ya que no está escrito en verso.
La redacción con todo seguido sin puntuaciones ni tildes resulta pesada lo que dificulta lectura y comprensión.

Trata de presentar tus composiciones de forma que sean asequibles a todos los lectores.

Bienvenido, Roberto, buen inicio en el portal compartiendo pensamientos y deducciones en esta redacción que nos ofreces como muestra de tu obra literaria.

Maram25C325ADn.gif
Observaciones: Te he movido el tema al foro de prosa ya que no está escrito en verso.
La redacción con todo seguido sin puntuaciones ni tildes resulta pesada lo que dificulta lectura y comprensión.

Trata de presentar tus composiciones de forma que sean asequibles a todos los lectores.
Bueno gracias!no habia visto que estaba prosa mis disculpas saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás