1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Infame mentira

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por TRUCUMAX, 14 de Julio de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 547

?

te gusta

Encuesta terminada 3 de Agosto de 2012.
  1. es profundo

0 votos
    0,0%
  2. es filosofico

0 votos
    0,0%
  1. TRUCUMAX

TRUCUMAX Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    cuando el inframundo del olvido pega a la realidad tacita de una idea foranea, solo la verdad salta y brota de su entereza coviccion, solo el mundo compasivo y crueldestruye la esperanza vivida de una idea mordaz, solo la revocacion de una verdad palidece la energia misma de una vida.

sinembargo volteo el rostro apatico y agrio de la oscura mentira y me doy de frente con la realidad antagonica de un martirio sin fin, solo cuando el menosprecio vil ydesligado de la caridad pulcra de un niño sonriente enfrenta a la mediocridad fria de un alma si fin ni gloria y de un ser privigenio, se recopila lainsensatez podrida de una oscura y triste mentira.

sufro el legado sin nombre de vivir bajo el miedo corrupto y del desamor tangencial a mi corazon mismo, no sin antes padecer el cuchillo infame atravenzandome el alma una y otra vez cuando solo pienso en ti.......

2. Preciosa

Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Al parecer las heridas se quedaron muy arraizadas en ti,
    espero que con el tiempo puedan ser sanadas y un nuevo amor
    te pueda dar el consuelo. Claro esto no te esta pasando a ti.
    Mis estrellas y mis bendiciones!!

Comparte esta página