1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Infancia (Microrelato)

Tema en 'Microprosas' comenzado por Kevin Zúniga, 17 de Marzo de 2014. Respuestas: 1 | Visitas: 408

1. Kevin Zúniga

Kevin Zúniga Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Marzo de 2014
    Me gusta recibidos:
    0
    Yo solía caminar descalzo, disfrutaba correr entre la lluvia, caerme, empaparme y seguir jugando, yo solía saludar a la luna desde mi habitación, me propuse contar las estrellas -aunque a la fecha he perdido la cuenta-, solía pedir un deseo a cualquiera que se deslizara en el cielo, "amor y felicidad" anhelaba, sin darme cuenta que no precisaba de ello, pues eran sentimientos que ya albergaban en un corazón transparente.
    Maliciosamente acostumbraba a llevarle una flor -que cortaba del jardín de mi vecina- a la niña que me gustaba. Era todo tan hermoso en ese entonces, entre una mezcla de sencillez y felicidad gozaba la vida hasta más no poder... recuerdo cuando mis amigos solían molestar y me decían: ¡Ahí viene ...!, en ese momento mis mejías se sonrojaban y la sonrisa inocente de un niño enamorado afloraba en mis labios... entonces corría a tomarla de la mano para entrar juntos al salón de clases.
    ¡Qué gratos momentos aquellos que nos marcan la existencia!
    En ese entonces era libre de ser un simple infante, ahora suelo ser un niño inquieto disfrazado en la madurez de las letras de la poesía.

2. Ro.Bass

Ro.Bass Guau-Guau

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    340
    Algunos jamás crecen, otros, crecen tanto que después requieren rebobinar para no perderse.

Saludos

Comparte esta página