1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Infanticidio

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por suenios, 29 de Abril de 2016. Respuestas: 5 | Visitas: 988

?

edu

  1. 75

    0 votos
    0,0%
  2. 100

    0 votos
    0,0%
  1. suenios

    suenios Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2011
    Mensajes:
    326
    Me gusta recibidos:
    214
    Género:
    Hombre
    Infanticida
    Tus ojos son dos inmensas lunas de un planeta desconosido me creo un nido de materia ocura en tu pecho mientra tus senos cobijan la demencia que tiene hambre de nosotros

    No es suficiente toco tu vientre tibio ternura es tan difícil controlar la vestía infame de la cordura,

    pero tu ojos suspirando son un mar entre cerrarés como lunas menguando al rencor y a los demonios que llevo dentro,

    te miro y las horas son lentas se aferran al espacio vacío del corazon,

    Susurras un te amo mientras tus brazos me aprisionan al domo infinito de tus labios,

    la felizidad es una astilla clavada en le alma maldita duermo no quiero saber mas del bien ni del mal, solo quiero estar con tigo y con las criaturas que enjendraste en tu vientre,

    Tengo miedo de que todo termine pero lo inmortal sacude mis neuronas

    no quiero que las lunas desaparescan
    Ni que los ninios crescan su sonrisa y su alegría llenan mi demencia, pero todo es pasajero y la tierra reclama sacrificio,

    La locura crece y crece entre mas los amo y desido que el mundo no los merece entonced los acesino dentro en mi mente...desaparezco de sus vidas y con el paso de los anios de sus memorias,

    Es mejor así suficiente tengo con mirarlos pasar junto a mi y mi miseria que tengo por vida sin que sepan que soy el que más los ha amado y que un día en su locura intento acesinar.,



    Los amo
     
    #1
  2. Fabian Anair Sepey

    Fabian Anair Sepey Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    16 de Julio de 2014
    Mensajes:
    40
    Me gusta recibidos:
    40
    Un consejo, mejora tu ortografía.
    Por cierto, me ha gustado el contenido, es muy llamativo
     
    #2
  3. suenios

    suenios Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2011
    Mensajes:
    326
    Me gusta recibidos:
    214
    Género:
    Hombre
    Son conciencias sin cuerpo
     
    #3
  4. suenios

    suenios Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2011
    Mensajes:
    326
    Me gusta recibidos:
    214
    Género:
    Hombre
    La. Ortografía no la conosco adema mi maquina le faltan otone
     
    #4
  5. Chepeleon Arguello

    Chepeleon Arguello Poeta veterano en el Portal

    Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2006
    Mensajes:
    6.239
    Me gusta recibidos:
    284
    Gracias por compartirlo.

    Dado que su escrito no cumple con las reglas del Portal de Poesía, me siento obligado a cerrarlo.

    En el Portal de Poesía, los participantes están obligados a utilizar el formato de poesía.


    Le aconsejo que lea las reglas del Portal, de esa forma entendería como funciona Mundopoesía.

    Los escritos antes de ser compartidos, deben de ser editados para corregir puntuación o errores ortográficos.

    La intención de Mundopoesia, es llevar la poesía a un mejor plano, respetando todas las reglas, para apreciar y disfrutar, los escritos que aquí se comparten.

    Con todo respeto

    Abrazos

    Chepeleón A.

    Moderador Global
     
    #5
    Última modificación: 30 de Abril de 2016
  6. suenios

    suenios Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2011
    Mensajes:
    326
    Me gusta recibidos:
    214
    Género:
    Hombre
    Si lo intento pero no puedo
     
    #6

Comparte esta página