1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Infeliz

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por hectormaxx, 17 de Octubre de 2013. Respuestas: 20 | Visitas: 1137

  1. hectormaxx

    hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    10.012
    Me gusta recibidos:
    466
    He visto tantos cabrones en esta vida


    que gracias a DIOS no soy inmortal


    no lo resistiría


    aguantarme tanto idiota que va por ahí.


    Por desgracia


    eso es contagioso


    y se convierte en pandemia


    y de ese tal virus sin nombre, nos infectamos.


    Y regado por toda la humanidad


    pervirtiendo todo sin motivo


    no se encuentra cura


    porque en la vida


    hay que ser bien estúpido


    para vivirla.


    Profetas falsos


    adoradores del billete


    [COLOR=#000000]paganos fanáticos de símbolos[/COLOR]


    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]amores fingidos[/COLOR][/FONT]


    [B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]enfermedades mentales.[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font]​


    [CENTER][B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]Por tratar de ganar[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

    [CENTER][B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]a otros tengo que engañar[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

    [CENTER][B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]a eso llamamos comercio[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

    [CENTER][B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]y otros dicen, me timo un extraño.[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

    [CENTER][B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]De todo tengo por lo que sufro[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

    [CENTER][B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]de todo me falta para ser feliz[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

    [CENTER][B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]o sea, soy un infeliz[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

    [CENTER][B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]que ni siquiera sabe lo que quiere.[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    A Elisalle y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Andres Zuñiga

    Andres Zuñiga Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    19 de Marzo de 2012
    Mensajes:
    682
    Me gusta recibidos:
    123
    #2
  3. Lourdes C

    Lourdes C POETISA DEL AMOR

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Mensajes:
    35.791
    Me gusta recibidos:
    12.288
    Género:
    Mujer
    Es triste que sea de esa manera.
    Ojala no sea asi para todos en esta
    vida. Saludos cordiales.
     
    #3
  4. Elisalle

    Elisalle Poetisa

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    10.110
    Me gusta recibidos:
    3.608
    Género:
    Mujer
    Lamentablemente es una gran realidad, es como si no tuviéramos escapatoria y para el lado que miremos hay algo que nos puede dañar, los medicamentos, los alimentos, el aire, las gentes que por necesidad caen bajo y se dedican a comercio del submundo y quiero encontrar una justificación a todo esto; la población aumenta, los recursos escasean, el agua es descuidada sabiendo que es un líquido vital elemento. Todos están equivocados y obviamnente somos parte de ese todo, de alguna manera también dañamos y sin darnos cuenta porque cada día algo se nos escapa de las manos. La droga impera y no solo como un negocio clandestino porque está presente el que dice curar a los enfermos. En mi país los venden en farmacias pero he visto en otros lugares que tienendistinto nombre , uno de fantasía, que estas mismas farmacias son menos honestas y la verda es que como en todos, es una Droguería y necesaria. Uno lo siente por los hijos que quedan, por los nietos que hay y que vienen, sin embargo no hay mucho que hacer. Tal vez a nuestros padres les pareció que su mundo era más sano y que sentía dejarnos en él y tuvimos que estar. No sé, es así la vida no más. Buen trabajo, excelente temática, Héctor. Muchas gracias.
     
    #4
  5. Nancysant

    Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Mensajes:
    29.616
    Me gusta recibidos:
    9.647
    Realmente te entiendo, hay que aguantar, mirar para otro lado y seguir con la mirada larga, a pesar de que no pasamos muchas veces desapercibidos y mucho menos ajenos a lo que afecta, grandioso, me ha gustado mucho, saludos y abrazos.
     
    #5
  6. Juan Oriental

    Juan Oriental Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    2.304
    Me gusta recibidos:
    457
    Género:
    Hombre
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    Excluyendo la vida que no tiene la culpa por ser como el perro, según se la forma, respecto a la 'humanidad-bicho' que describes, coincido totalmente contigo. Excelente y frontal escrito. Te felicito y te dejo este enlace: [URL]http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=484014&highlight=[/URL]
    Saludos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #6
    Última modificación: 20 de Octubre de 2013
  7. Jota Be

    Jota Be Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2013
    Mensajes:
    260
    Me gusta recibidos:
    15
    Me encanto! Me siento identificado por lo que cuentas,muchas veces he pensado las mismas cosas.La verdad,un gusto leer un poema asi.Saludos!!
     
    #7
  8. qarlos

    qarlos Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2013
    Mensajes:
    106
    Me gusta recibidos:
    6
    hectormaxx
    he intentado varias veces mandarte un mensaje
    espero con este haberlo conseguido
    aquí solo diré
    que es un gusto leerte y conocerte.
     
    #8
  9. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
    eso pasa siempre, debemos de estar listos para ser felices
    sin que nada nos estorbe porque vamos de paso
    un placer leerte!!
    abrazos infinitos
     
    #9
  10. Rosa_M

    Rosa_M Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    15 de Julio de 2012
    Mensajes:
    422
    Me gusta recibidos:
    169
    Así es Hectormaxx, ¿existe humanidad?: ¡cuántas enfermedades y lágrimas y dolores y sufrimientos se ahorrarían sin cesar? Un poema profundo y duro, pues en cada uno de sus versos hace notar la infelicidad producida en la no humanidad. Abrazos inmensos. Rosa.
     
    #10
  11. LuKaS

    LuKaS L'enfant terrible

    Se incorporó:
    5 de Julio de 2009
    Mensajes:
    4.564
    Me gusta recibidos:
    853
    Género:
    Hombre
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]


    [FONT=georgia][COLOR=#4b0082]
    Hay de todo bajo el sol, amigo mío. Pero dudo que seas un infeliz que no sabe lo que quiere. Y sí, se sufrirá a ratos, pero he ahí, que lo que quieres lo contrario. Ser feliz es una elección. Un abrazo grande mi amigo. Carpe diem[/COLOR][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #11
  12. puquilon

    puquilon Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2013
    Mensajes:
    29
    Me gusta recibidos:
    5
    Esta especie que se hace llamar “ civilizada”, ha pretendido autoproclamarse el rey de la creación, y lamentablemente no comprende que la única” buena noticia” es que la Realidad Humana, tal vez accidentalmente se ha manifestado con la misma arbitrariedad con que la Naturaleza dispone injustamente quien sobrevive y quien muere, gracias por decir tanta verdad, hasta siempre.
     
    #12
  13. Morpheus Dream

    Morpheus Dream Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    12 de Febrero de 2012
    Mensajes:
    165
    Me gusta recibidos:
    13
    Todos hemos pensado eso, mínimo una vez. No te voy a animar porque la gente no va a cambiar.
     
    #13
  14. murdock

    murdock Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    1.141
    Me gusta recibidos:
    304
    cruel realidad en tus lineas de la enfermedad de este mundo pero siempre sabiendo afrontarlo con un cierto sarcasmo
    como siempre un gusto visitarte y pasar por tus lineas
    saludos
     
    #14
  15. Doc

    Doc Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2005
    Mensajes:
    272
    Me gusta recibidos:
    10
    Género:
    Mujer
    Me gusto tu escrito... Me llego profundamente, en mi profesión llegan muchas personas desdichadas, que e dicen lo mismo...En esta tierra, en mi país México la humanidad se va perdiendo, los sentimientos puros se van acaban para convertirse en un desierto donde la crueldad y la maldad es el pan de cada día... el como ver como fregar a los demás es un lujo... muy duro tu escrito, me encanto...Un abrazo desde las costas de México.
     
    #15
  16. Mary Mura

    Mary Mura Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Mensajes:
    12.038
    Me gusta recibidos:
    7.596
    Género:
    Mujer
    hectormaxx ,has dado una pincelada triste pero real de lo que nos toca vivir,tengamos un poco aunque pequeño de esperanza de que esto cambie ,tal vez nosotros ya no lo veamos

    mary
     
    #16
  17. Alberto Amaris

    Alberto Amaris Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Febrero de 2011
    Mensajes:
    7.196
    Me gusta recibidos:
    660
    Género:
    Hombre
    Vaya amigo Hector, fuerza y energía en tan excelente poema, te aplaudo y saludo poeta
     
    #17
  18. Alma Soñadora !

    Alma Soñadora ! GUERRERA CON ALMA DE POETA

    Se incorporó:
    5 de Abril de 2013
    Mensajes:
    5.858
    Me gusta recibidos:
    2.121
    Género:
    Mujer
    hectormaxx
    Es triste ver que así es la vida, una realidad a veces tan absurda
    y lastimosa donde las personas se venden, se compran y se utilizan
    como objetos, personas sin escrúpulos, sin sentimientos que actúan
    sin corazón y sin temor de lastimar.
    Un mundo que realmente contamina todo a su paso,
    Gracias por compartir y dejar ver esta realidad y tomar conciencia
    saludos de Alma Soňadora , Buenas Noches
    [​IMG]
     
    #18
  19. rafael tato

    rafael tato Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    22 de Mayo de 2011
    Mensajes:
    732
    Me gusta recibidos:
    549
    Excelente poema!!!! es la triste realidad....profundo tu poema, invita a la reflexión!!!!
    Un abrazo!!!
     
    #19
  20. Sol de mañana

    Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Mensajes:
    12.012
    Me gusta recibidos:
    969
    Género:
    Mujer
    jaj MUY BUENO, saludos y estrellas.
     
    #20
  21. ALMA GRANDE

    ALMA GRANDE Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Marzo de 2011
    Mensajes:
    3.187
    Me gusta recibidos:
    270
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][COLOR=#000080]reflexiva tu inspiración y de algo debes estar seguro que tus entregas son bien comentadas en este portal, porque hay inspiración y se te quiere; hay afecto aunque uses vaselina ja ja ja ja(broma)[/COLOR][/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #21

Comparte esta página