1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Infiel amor

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Sonum, 26 de Mayo de 2021. Respuestas: 0 | Visitas: 263

  1. Sonum

    Sonum Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    2 de Mayo de 2021
    Mensajes:
    86
    Me gusta recibidos:
    101
    Género:
    Mujer
    ¿Qué musa seré yo?

    Acongojado está el rebelde corazón, mi escultor ha muerto; en un mar de "inocentes", fatuo fue brillo en el cuerpo de la mujer, se disipó sin decir adiós, su fortuna fue inoportuna, codicia envuelta en hombres, pasión ferviente por los surcos, no obstante, su corazón ha muerto.

    Pobre de mi amado, hundido en los placeres de este siglo, la muerte no tuvo piedad y sobre su miembro cayó enfermedad, costoso fue su engaño, ingrato serbio, lágrimas amargan caen en su lecho, pesada es la razón y turbada el alma.

    Pobre de mi amado, no verá la luz del sol, cruel es la tierra cuando tiene que regresar, bajo toda tolerancia te perdone, inerte fueron tus espermas en el vientre de la mujer, egoísta torcido con crueldad, no hay besos ni hijos, ni consuelo por dar, fingido fue tu amor, amarga prueba te puso el destino, en tu doloroso error aprenderás que solo vives una vez.

    ¡Pobre pobre de mi infiel amor!
     
    #1
    A Beth0o y Jon les gusta esto.

Comparte esta página