1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Infinitos y pequeños instantes

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por LUZYABSENTA, 30 de Diciembre de 2010. Respuestas: 52 | Visitas: 4202

  1. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    [​IMG]




    Ella se merece esto;
    mis horizontes sin bruma
    que celebran su río de sándalo,
    sosiego de las bóvedas,
    de mis jardines de arena.
    (luzyabsenta)

    INFINITOS Y PEQUEÑOS INSTANTES

    Tu viento azul, baile renaciente
    para dividirlo en las partes
    que son inmensidad de alivios
    y raudales de arritmias
    mientras, el agasajo de hierbas,
    es dosis para morir desnudo.

    Atrapo las cortinas de un humo,
    precitación de fresca aurora
    eclipse de amor agasajado
    en rincones donde el brindis
    son hojas esparcidas en trazos
    de una dirección de tracerías
    que enmudecen los dedos de abrazos.

    Me preguntas:
    ¿Qué sientes en el despojado temblor?
    ¿Qué mirada nos lleva hacia nosotros?
    Pensar en zozobras de propagación
    para vernos en la caída de las noches,
    única para esas verdades constantes.

    Frente a frente.
    Quiero,
    arquearme en tu único vacío.
    ¿Quieres?
    Pleno letargo de prudencias
    pues los sentidos son injertos
    de visitas y calmas agrietadas.

    Clamor de inmensidades,
    posibles de jardines propuestos
    plenitud de agasajos románticos
    para un disfraz de pálpitos.

    Son conclusiones de ritmos anclados,
    pues las macetas dejan su seno abierto
    cuando el arpa busca mares de sed,
    amalgama de sentimientos para un tren
    de infinitos y pequeños instantes.

    Necesito,
    tu ciudad de helicoides abiertos,
    magma de abrazos apretados
    que son simiente de intervalos
    en disoluciones siempre abiertas.

    * * * * * * *

    luzyabsenta


     
    #1
    Última modificación: 22 de Febrero de 2015
  2. Nicolle

    Nicolle Invitado

    O.O

    lo volveré a leer y leer y leer... jijijiji
     
    #2
  3. Filan

    Filan Exp..

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    1.584
    Me gusta recibidos:
    339
    Se aquieta la voz cuando la obra es tan inmensa. Felicidades, Carlos, por tan bella creación!
    Tu poema habla de instantes que en vagones de frescura, forman un tren de agasajos. Y quieres permanecer en la danza del azul de los latidos, interrogando al deseo del otro para unir los horizontes de arpas.
    Impecable la suavidad de tus olas, ondeando los sentimientos.
    Besos. Las reputaciones son permanentes.
     
    #3
  4. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Leer entre las lineas de la sutilidad, mas cuando los suspiros abarcan y cobijan las lagrima en la boveda superor del deseo. bess. desde el alma vital de luzyabsenta
     
    #4
  5. ludmila

    ludmila Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Mensajes:
    20.328
    Me gusta recibidos:
    3.130
    Género:
    Mujer
    Una belleza...un pálpito de disoluciones abiertas...un cónclave de versos que embelesan...un insondable y profundo mar de metáforas.
    Mis estrellas, Carlos. Muchas felicidades....
     
    #5
  6. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Gracia querida amiga, un homenaje tus palabras, un roce dormido que despacio empieza entre los agasagos. Exactamente llegar a la danza de las interrogaciones mas delicadas. besos de luzyabsenta
     
    #6
  7. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    En abierto en grandeza ser tan amable para llegar a las efimers fuerzs y entrebar esa disolucion de versos y sentido cuando laa arcillla es alarde y ornamento de entregas. beos desde el alma luzyabsenta
     
    #7
  8. Cisne

    Cisne Invitado

    [FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS]


    LUZYABSENTA
    Escucho la canción
    y tu voz de poesía me suena a olas que forman mares
    instantes de frescura, momentos sublimes que conducen al regocijo
    es la playa que espera la marea y al besar esta sus arenas
    se convierte en éxtasis.
    Bello viajar por tus líneas
    Encantada de pasar por los vientos frescos de tu espacio
    Estrellas y cariños infinitos
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #8
  9. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    He leido tanto que la humeda rutina
    se hace universo, pero siempre las olas
    de las melodias tienen ese pedestal que no es
    replica avara, asi ensoñado dejare que
    sus languideces se anclen al agua del llanto.
    Como ser he entregado tantas desnudeces
    por ello las llagas disueltas se estremecen.
    pero en mi timidez sabra seguirla amando...
    hay algo que nadie roba..., son esos espacios
    donde el manglar de los remos es verdaderamente
    humano..., asi me siento. besos desde el alma. luzyabsenta
     
    #9
    Última modificación: 11 de Mayo de 2011
  10. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Gracias por esa magnitud dulce de las presencias. besos luzyyabsenta
     
    #10
  11. Sol de mañana

    Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Mensajes:
    12.012
    Me gusta recibidos:
    969
    Género:
    Mujer
    Bellismo, pleno de sensaciones de amor e ilusion, abrazos y estrellitas.
     
    #11
    A LUZYABSENTA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  12. emuletero

    emuletero Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    13.688
    Me gusta recibidos:
    1.239
    Momentos sublimes que se hacen eternos
    en pálpitos de regocijos, acabando en un éxtasis pasional
    Bellos sentimientos románticos para estos versos
    que absorben los infinitos instantes de agasajos en el infinito
    espacio del amor

    Bello Carlos...muy bello
    Un fuerte abrazo
     
    #12
  13. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    qUISE que la ilusiones fueran un ritual..., tan melodico para sus revoloteos de cicatrices. pero el milagro atrevido se quedo en un silencio de lilas de opio..., llueve y me disuelvo en todavias de escenas que son interpretacion de instantes. gracias. besos de luzyabsenta
     
    #13
  14. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre

    Gracoas amigo pues tus espejos se atreven con mis sencillas lineas, leerme en mis horas pintadas por dedos revoloteadores es como una inaguracion de milagros de alas atrevidas felicidades portu comentario.
     
    #14
  15. cesarfco.cd

    cesarfco.cd Corrector Corrector/a

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    42.330
    Me gusta recibidos:
    2.547
    Género:
    Hombre
    Canta el silencio y se desprende lo fijo. Para que lo volátil quede quieto...

    Sones de Atahualpa Yupanqui se anhelan.

    [video=youtube;9Kj2rlTf_aY]http://www.youtube.com/watch?v=9Kj2rlTf_aY&feature=autoplay&list=PLB76AC054124E99A6&index=6&playnext=6[/video]

    Gracias Luzyabsenta por compartir tu versar.

    Un abrazo fraterno.
     
    #15
  16. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Gracias amigo tu video y presencias son lluvias de esencias que se escancian en la tregua de la luz. un mapa hermoso. luzyabsenta
     
    #16
  17. Orfelunio

    Orfelunio Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    10.499
    Me gusta recibidos:
    805
    [FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS]

    [I]Los pequeños instantes, las grandes pasiones, los grandes amores, son instantes eternos de pura felicidad, donde no hay rastro del viejo ocaso, y las auroras nos dejan el aroma de las rosas, y el placer del vino; divino néctar que paladeamos, embriagándonos de la bella estrella, que ilumina los momentos dulces del amor.[/I]

    Ella se merece esto;
    mis horizontes sin bruma
    que celebran su río de sándalo,
    sosiego de las bóvedas,
    de mis jardines de arena.

    Esa estrofa de inicio me ha parecido maravillosamente cautivadora.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #17
  18. Arkhazul

    Arkhazul Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    7.764
    Me gusta recibidos:
    1.319
    Género:
    Hombre
    Entrar en tu poesía es entrar a un jardín de delicias donde todo adquiere una nueva luz y un nuevo tiempo, algo de la eternidad presentida se absorve ya por los sentidos, y flotamos como seres etéreos en un espacio de luz líquida, en el corazón vivo de un cristal. Un placer siempre amigo Absenta.
     
    #18
  19. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Cautivacion es la duda de la ilusion, pintar en la oscuridad es ocultar a las sombras, pintar con el sol es dejar que espiritu sea mama bamba mientras el atlantico sigue golpeando las rocas de la esclavitud. Amor en estilo de soplos. abrazos luzyabsenta
     
    #19
  20. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Cautivacion es la duda de la ilusion, pintar en la oscuridad es ocultar a las sombras, pintar con el sol es dejar que espiritu sea mama bamba mientras el atlantico sigue golpeando las rocas de la esclavitud. Amor en estilo de soplos. abrazos luzyabsenta
     
    #20
  21. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Deseo es Mama Bamba para coger su respiracion y recrear el estigma de la intensidad un tren inmenso donde el arco iris se hace montaña mientras el horizonte atlantico señala la nueva esencia, perfecta presnecia para que las olas sean un repliegue de baile en las arenas donde la historia se hizo dolor. besos de luzyabsenta
     
    #21
    Última modificación: 6 de Julio de 2011
  22. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Gracias arka..., me gusta la contemplacion, la mutua presencia para que se motive el cambio de los arbottantes de las esencias. abrazos luzyabsenta
     
    #22
  23. Francisco Lechuga Mejia

    Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    33.652
    Me gusta recibidos:
    2.594
    le ha quedado muy bueno señor, me ha encantado


    salu2
     
    #23
  24. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Gracoas gayo por tus salutaciones un galardon de convocaciones. abrazos. luzyabsenta
     
    #24
  25. Almudena

    Almudena Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2011
    Mensajes:
    2.232
    Me gusta recibidos:
    241
    Género:
    Mujer
    Y el paisaje habló del amor en un silencio de palabras por las aguas que fluían del corazón del poeta. Precioso tema, abrazos.
     
    #25
    A LUZYABSENTA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  26. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Gracias amiga por recrearte en mis instantes de desalojos. besos luzyabsenta
     
    #26
  27. marea nueva

    marea nueva Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    13.698
    Me gusta recibidos:
    2.386
    Voces que se entregan, amor en el viento, necesidad de abrazos apretados, todo, todo conmueve querido poeta, un gran abrazo y mi admiración!!
     
    #27
    A LUZYABSENTA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  28. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Gracias por tus instantes oscilantes en mis versos de chispa. abrazos. luzyabsenta
     
    #28
  29. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Has llenado mi espacio de tu incandescencia, has fluido intensa en capas de un ser que en columnas de vapor se va lleando. bello comentario. felicidades. luzyabsenta
     
    #29
  30. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Entregado a un amor de rocios, dejando las cenizas mientras el naufragio
    de la necesidad se hace combate interno. ello comentario. gracioas.
    luzyabsenta
     
    #30

Comparte esta página